lunes, 19 de enero de 2009

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja, vol. 6

Hoy hace 200 años que nació Edgar Allan Poe. La verdad es que no sabía que estaba tan viejo. Se conserva estupendamente, ¿eh? ;) Y sus relatos, que últimamente me estoy empachando de ellos, se conservan igual de bien.

Para celebrar la efemérides, creo que el mejor homenaje que puedo realizar desde los Sueños en la casa de la bruja es una entrada digna de lo Grotesco y lo Arabesco, llena de pesadillas y de secretos inexplicables ocultos en mazmorras, lapidados y emparedados, que hablan de familias corruptas y legados de locura. Lo que viene a ser, en fin, la probablemente más caótica de las hasta ahora publicadas series de enlaces a este blog.

Poe decía que un relato breve es aquel que tiene la extensión exacta que permite leerse en una sentada. Os voy a dejar, por tanto, con el relato breve de la desesperación y la locura más absoluta. Sentaos un rato y disfrutadlo sin enloquecer demasiado, y no olvideis que todas y cada una de las búsquedas en google conservan la ortografía original (es algo especialmente relevante en esta entrega):

juegos de ametralladora en casas abandonadas para jugar: Parto de la base de que todo juego sirve para jugar. Si, por otro lado, tenemos en cuenta que la persona que ha buscado esto andaba pidiendo un juego con una ametralladora, algo está fallando. O era un jugador de airsoft un poco perdido, o los juegos han cambiado mucho desde que yo era niño.

significado de los sueños canibales
: Significan que te estás volviendo loco. No hay más.

como sacar la leche de la vaca: La primera opción es pedírselo por favor muy educadamente. "Señora vaca, deme usted la leche". La segunda es ordeñarla. La pregunta del millón es qué tienen que ver las labores de ordeño con este blog...

esto es un circo: A mí me lo vas a decir...

es libris: Pues yo creo que no lo es. Más bien lo ex, ¿no?

taquilla xx joder con la abuela: Joder con la búsqueda... TODO el asco me ha dado de lo que andaría intentando encontrar el sujeto en cuestión. Y más asco aún que haya llegado a mi blog...

wwwel terror llama atu pureta .com: ¿mandeloqué? quienc oño me h arot o labar r r aesp aci ad o ra.

Llegamos al top 6 de lo bizarro... abróchense los cinturones, porque es que no sé ni en qué orden ponerlo:

como se hace un mecano tuni: Cuando lo leí me quedé un poco a cuadros, hasta que conseguí encontrar sentido al conjunto... TUNING. Tuni, compadre. En primer lugar, ¿qué clase de tecnoguay pobre eres que no tienes ni para tunearte tu propio coche y tienes que comprarte un mecano? ¿Se puede ser MÁS triste? Sí, claro que se puede. Se puede escribir TUNI. TUNI.

juegos de la bruja metiendo niños en su polla: Éste es familia del de 'joder con la abuela'. Seguro, vamos. Qué grado de bestialismo hay en las mentes humanas, señor...

guego lacasa bela mun ente: Ia! Ia! Cthulhu F'thagn! ¡Por fin lo he logrado! ¡¡¡Un profundo ha llegado a visitar mi blog!!! ¡Lo siguiente será que el mismísimo Cthulhu se personará en mi apartamento para tomar café! ¡Lo presiento! No sabía que internet llegaba a R'lyeh.

puede quedar enganchado un tio por comer su polla de manera insolita?
: ???????

quiero hacer una verja al frente de casa y quisiera ver modelos para tener una idea: Tendría que hacer un estudio sociológico de qué es exactamente lo que la gente piensa que es Google, si es que creen que hay un enanito dentro que lee las cosas y les contesta o algo por el estilo. ¿Qué clase de búsqueda es esa, señor? Váyase usted a Leroy Merlin y hable con el dependiente, que le hará más caso que Google si le habla en esos términos.

videos de mostros locos: Se ha convertido, por méritos propios, en la mejor búsqueda de la historia. Ha desbancado al mursigalo, a la polla gigante elvira y a todos los demás. Mostros locos. Dilo en voz alta -nunca tres veces seguidas o aparecerá el mostro de las galletas y te comerá-.

Por partes:

1.- ¿Qué clase de persona escribe mostros locos?
2.- ¿Qué clase de persona espera encontrar un vídeo de un mostro?
3.- ¿Qué clase de persona espera encontrar un vídeo de VARIOS mostros?
4.- ¿Qué clase de persona espera encontrar un vídeo de VARIOS mostros que encima estén locos?. Magnífico. Me quito el sombrero.

J.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente su homenaje a Poe es bastante más bizarro que lo que yo podría haber siquiera a intuir.

Por cierto, deberías hacerte mirar eso de que a tu blog lleguen gente con preocupaciones acerca del sexo como lo de quedarse enganchado por comerse su propia polla.

Otra cosa: una pregunta que yo añadiría a las del "mostro" es ¿qué haría quin lo ha escrito cuando vea tu blog y llegue a la entrada de "Elvira pollas gigantes"?

Un saludo

El que firma los anónimos

Pd.- el catcha de hoy es "flogi"

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS
EL MEJOR, SIN DUDA ALGUNA, DE TODOS.
LAS ENFERMERAS QUE PASAN POR EL PASILLO ME MIRAN Y PREGUNTAN POR QUÉ ME ESTOY DESCOJONANDO. POR SUPUESTO NO LES HE DICHO LA VERDAD, NO LO CREERÍAN.
JUASSSS, JUASSS, JUASSS


SALUDITOS

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJ por tu culpa me voy a ir al preparador pensasndo en los mostros locos joé!!!(o debería decir "goé"?)Lo de la "manera insólita" me ha dejao mu muerta.
kt

Anónimo dijo...

*anda q yo tb pensasndo...

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor, mira que siempre lo leo pero no escribo nada...esta es sin duda la mejor...y lo de pedirle consejo a Google...recuerdas tu famosa frase: pregúntale a San Google, jajajaja

Un besazo, Espe