domingo, 25 de enero de 2009

Metiéndonos en más fregados

Hace unas semanas os comenté la existencia de tres nuevos sitios que habían ido directos a mis links amigas. A día de hoy, me complace comunicaros que un servidor se ha ofrecido voluntario casi forzoso para colaborar con Courier Doce, donde me haré cargo de la sección No sólo cuentos chinos.

Tengo el honor de que Borja Cabada, administrador del blog, me haya alquilado un hueco junto a su firma, además de compartir letras con ni más ni menos que El filósofo fílmico, aka el que firma los anónimos, que pulula también por los Sueños en la casa de la bruja.

Además, me he sumado a un nuevo proyecto -y ya van 3...-, llamado Unos señores de bares. El objetivo de Unos señores de bares no es otro que el hacer crítica culinaria y gastronómica asequible, sin exquisiteces, sin tecnicismos ni pijadas, de aquellos lugares que frecuentamos, que no tienen estrellas michelín pero que nos permiten tomarnos unas cañas y unas tapas, o un buen montón de sushi, por un precio más o menos asequible para bolsillos jóvenes que no entienden de espumas de caviar ni esencias de espárragos. El equipo es bastante amplio y con paladar selecto, y podréis encontrarme como Un señor de Murcia.

Finalmente existe otro nuevo sitio que quiero presentaros. Se trata del esperadísimo aterrizaje en la blogosfera de Chem@ Post, comandado por el infame Chem@, aka el que firma los anónimos, que os golpeará en la nuca con el duro mazo de la realidad hecha literatura. Desde aquí todo el apoyo de los Mitos para su singladura en el universo blogger.

Ala, id agregando a favoritos...

J.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus ¿elogiosos? elogios que me has dedicado en tu página, compañero de courier doce (loado sea el señor Cabada).

Gracias también por mandarme a los perros de Tíndalos para que me apoyen en la singladura blogera. ¡Muy amable!

Un saludo

El que firma los anónimos

Pd.- el catcha de hoy es "anissoo" (juegos varios entre "anis+soo" o "ani+ssoo")

Anónimo dijo...

y ansioso

Salu2

borja dijo...

Haces bien en loarme, filósofo, porque como ves estoy en todas partes y no estoy al mismo tiempo :P

Gracias por la publicidad, Juanlu. Espero poder estrenar tu sección pronto.

Saludos!