martes, 5 de mayo de 2009

Blogus interruptus

Sí, sí, soy perfectamente consciente de que esto está parado, pero donde no hay mata no hay patata. Estoy hasta arriba de trabajo y hay que establecer prioridades. Eso sí, ahora que está la cosa aflojando un poquito, voy a poder volver por estos lares y os podré contar un montón de cosas de... hmmm... morfología inglesa, por ejemplo.

Las clases van viento en popa, contento en términos generales tanto con las asignaturas como con el curso. La memoria de máster/tesis están paradas momentáneamente, aunque retomo la primera de nuevo a final de mes, ya que para entonces espero estar mucho más despejado. Tengo algo más de mes y medio para dedicarle casi exclusivamente a la memoria, así que voy a hacer todo lo posible por pegarle un buen empuje e intentar leerla en septiembre. En caso de no ser posible, nos tendremos que ir a diciembre, pero tampoco es un problema demasiado grande teniendo en cuenta mi situación actual.

Por otra parte, he estado indagando sobre las posibilidades reales de obtener la beca predoctoral de la Junta de Andalucía que solicité hace un mes, y todo tiene muy buen aspecto. Con suerte, esta pequeña incursión en la universidad seguirá prolongándose. De las FPU no hay muchas noticias. Están al caer, probablemente a lo largo de este mes, y los precarios ya están revolucionados, antes de que terminen los plazos y todo. Y el Ministerio en su tónica de desinformación generalizada.

Os debo fotos, pero también coincide que estoy teniendo un cambio de ordenador en casa, y todo se complica un poquitín más. De momento, os dejo con una metafotografía campestre-airsoftera de un servidor, señal inequívoca de que os sigo vigilando. Sed malos pues.



J.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me salió un poco azul, pero se ve y no está movida, que eso para mí es todo un récord.

Salu2

Rompememes dijo...

Ni tampoco le has cortado la caebza a nadie... :D :D :D

(;,,;)

Anónimo dijo...

Yo creo que vestirse de azul para camuflarse en el campo no es buena idea (salvo que seas pitufo que no es el caso)


El que firma los anónimos

Pd. El catcha de hoy es "trasture" que en inglés tiene que ser una guarrada.

Anónimo dijo...

Tú, en vez de llevar la pistola de airsoft, llevas la cámara pa robar las almas de los otros jugadores, y, a ser posible, tirarlos por un barranco que no habias visto, al estar mirando por un objetivo ciego.