miércoles, 27 de mayo de 2009

FPU reloaded

Se repite la misma historia. Por segundo año consecutivo, me vuelvo a quedar sin beca predoctoral FPU :(

Era algo que estaba más o menos dentro de los planes. Ya pasó una vez, así que nada impedía que volviese a pasar, por lo que ha sido una putada, pero bastante menos que el año pasado. Ni he vivido el calvario de la espera como en la anterior convocatoria, ni por supuesto me ha sentado tan mal como en 2008. Jode, claro, pero no tanto. Sigo teniendo en la manga el as de la beca de la Junta de Andalucía, pendiente de resolución -espero que en breve- y esa sí que no debería de fallar de ninguna de las maneras. Además, mirando despacito todo de nuevo, las de la Junta están hasta mejor económica y laboralmente hablando que las FPU, ya que las FPU son 2+2 (esto es, dos años de beca y 2 de contrato), mientras que las de la Junta son 1+3, y tienen 3 años de docencia, uno más que las FPU. Además, cobras más. Tienen menos caché, eso también es cierto, pero bueno, tampoco me voy a poner quisquilloso.

El problema de verdad es que la de la Junta se torciese. Mejor ni pensarlo porque entonces me parece que me veo haciendo la calle, prostituyéndome con la primera semilla estelar que se me cruce...

En fin, los senderos de Cthulhu son inexcrutables, así que seguiré con mis morfologías y mis lenguas inglesas, a ver qué pasa en las próximas semanas. Cruzad los dedos por mí ;)

Por cierto, el blog, que está un poco letárgico, debería de remontar el vuelo a partir de la semana que viene, que terminan las clases y estaré un pelín más despejado, o al menos con más ideas literarias en la cabeza, que ahora sólo tengo afijos y fenómenos derivativos raros.

¿Habéis firmado en la petición de la entrada anterior? ¿A qué esperais? :P

J.

6 comentarios:

Rompememes dijo...

Yo firmé antes de que colgaras el post: me llegó a través de una de las asociaciones de investigadores (no recuerdo si la ANIRC o la AACTE). Y si hay mucha suerte y eso prospera (que lo dudo), hasta a mí me reconocerían cotizados los años de beca :)

(;,,;)

Rompememes dijo...

Por cierto, ya que estamos de firmas y peticiones, aquí dejo otra relacionada con la investigación:

http://www.aacte.eu/documentos-y-actividades/documentos-elaborados-por-aacte/solicitud-proyectos-ip(;,,;)

Rompememes dijo...

Vale, por alguna razón no funciona el enlace, así que lo pongo de nuevo para copiar y pegar:

http://www.aacte.eu/documentos-y-actividades/documentos-elaborados-por-aacte/solicitud-proyectos-ip

(;,,;)

Náuh dijo...

Eso eso, reactiva el blog y actualiza el listado de frases mágicas para llegar a la casa de la bruja xDD

Anónimo dijo...

Estoy con Náuh

Salu2

Anónimo dijo...

oye no encuntro en youtube lo de la borregona. porfa pásamelo


Teresa