jueves, 25 de febrero de 2010

7 meses después...

Ayer estuve en Granada, en una reunión con el Secretario General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Estuvimos haciéndole varias preguntas sobre el estado de nuestras becas, estuvo intentando justificar lo injustificable -¡culpándonos a nosotros del retraso, por ejemplo!- y se comprometió a arreglar determinados aspectos para subsiguientes convocatorias (ya que lo nuestro ya no tiene arreglo, que por lo menos los que vengan detrás lo tengan un poquitín más fácil). Ese, desde luego, era uno de los puntos más importantes de la reunión. Pero el momento cumbre, razón final de haberme pegado un madrugón para estar allí a las 9.30 de la mañana, fue que, algo antes de las 11 de la mañana del 24 de febrero de 2010, 7 meses casi exactos desde que me notificaron la asignación provisional de la beca FPDI, el señor Secretario firmó la propuesta definitiva, que desde ese momento entraba en vigor. A partir del 1 de marzo soy, oficialmente, becario predoc del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Córdoba.

Para rematar la jugada, e ironías de la vida, 10 minutos después, mientras me tomaba un café, me llamaron de la sección de Personal de la Universidad, para cubrir una baja de maternidad de una compañera. Oh, lo siento mucho, caballero. Ahora sí que sí, tengo una predoc de 4 años y no puedo compatibilizarla con la interinidad.
Así que en la última semana he terminado la tesina, he depositado la misma y se han resuelto las becas-contrato. Corren buenos tiempos para los cultos Cthuloideos, que ya iba tocando.

J.

4 comentarios:

Rompememes dijo...

Suele ocurrir: después de una buena temporada malviviendo y sin un mísero contrato, de golpe te salen dos cosas a la vez y tienes que renunciar a una. A mí me pasó lo mismo con el Ramón y Cajal y el contrato INIA. Peste de políticos, oiga.

(;,,;)

PD: ¿Vas a la mani de Madrid del día 6 de marzo?

Adrián Rodríguez dijo...

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

¿Pero no eras tú el que había parido? ¿Cómo vas a cubrir tu propia baja de maternidad?

El que firma los anónimos

Abdul Alhazred dijo...

Los caminos de los Mitos son inexcrutables, El que firma los anónimos... No sabes de lo que soy capaz con un par de versículos recitados por lo bajini en una lengua extraña (tal como el inglés o el italiano, por no mencionar el temible castellano).