lunes, 7 de julio de 2008

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja, vol. 4

Lunes de resaca post-FPU, post-boda y post-airsoft (hobby al que le debo una entrada). Es hora de retomar un clásico entre clásicos que no tendría sentido si no llega a ser por cortesía de google, sitemeter y, por supuestísimo, toda la población gañana que andurrea buscando estupideces en internet y terminan en mi blog:

se puede nadar entre cocodrilos en el rÍo negro en jamaica: sí, se puede. He estado allí y me invitaron a hacerlo, pero la verdad es que da un poco de yuyu, aunque los cocodrilos parecen un poco como de cartón piedra. Y en realidad no nadas entre cocodrilos, al menos en la zona en la que nos dijeron que podíamos meternos no se veía ninguno (aunque sí que había muchos 500 metros río abajo). Si pruebas y sobrevives, vuelve por aquí y lo cuentas. Pero las glimmering waters molan mucho más.
Jamás pensé que iban a llegar a mi blog buscando esto :|

cientifico q vivio en la casa de la duquesa de alba: se llamaba Victor Frankenstein de Alba, y creó un monstruo al que llamó María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva, Duquesa para los amigos (de verdad, que ese es su nombre).

soñar con un juego de brujas: mira, depende mucho del juego. Si has soñado que las brujas están jugando al parchís, es que te van a dar una FPU. Si, por el contrario, están jugando al dominó en un bar atiborrado de viejos bebiendo medios, el significado es mucho más complejo, ya que dependerá de la bodega de procedencia del vino, pero en general malos presagios para el amor. Si están jugando al teto, vete al psiquiatra.

lecciones apocalipticas en power point: ¡El poder de Cristo te obliga! ¡La sangre de los mártires! Pero esto QUÉ COÑO ES. A ver, ¿qué clase de persona demente busca estas cosas en google y luego llega a mi blog? ¿La secta de los davidianos? ¿Charles Manson?

buenorras: está visto que el sexo mueve el mundo, pero lamento comunicarte que, salvo que te vayan los tipos peludos y grandotes o, en su defecto, la criatura de Frankenstein arriba mencionada, aquí vas a encontrar poca cosa...

rocio vaninkof web: la entrada macabra de la tarde. ¿Además, qué es eso de escribir 'web'? ¿Qué esperas que te reporte google como resultados de búsqueda? ¿Atunes? ¿Bolitas de alcanfor? Qué gilipolluno, ¿no?

propósito de la pintura del pintor luis royo: ¿Propósito? ¿pintar? ¿vender ilustraciones y derechos de las mismas para que las hordas de frikis las compren y se forre a nuestra costa? Va a ser eso :P

cicciolina megaupload: después de los clásicos 'gigante polla elvira' y 'gran hermano una polla en cada mano', esto es lo que le faltaba al blog para terminar de darle la puntilla :| ¿Qué concepto tendrá san google de este espacio tan respetable, por amol de diol?

J.


ACTUALIZACIÓN

Meto una nueva entrada que acaban de realizar en el blog. No podía dejarla para posteriores entregas. Imposible. Juzgad vosotros mismos:

como hacer un plumero: Los motivos de que hayan llegado aquí, no me atrevo a conjeturarlos. Cthulhu tendrá algo que ver en todo esto, sin duda alguna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"lecciones apocalipticas en power point"

Definitivamente, ésa se lleva el premio "Canción de Cthulhu" de esta edición xDDDD

Mike Adán dijo...

LOL
LOL
LOL

Qué bueno Dios... son un clásico ya estas entradas. GO GO Juanlu!

Anónimo dijo...

ajjajaja lo mejor lo del plumero, sin duda.
PER QUÉ.