miércoles, 9 de julio de 2008

Ya. Balance.

Ya. Ya he terminado. El Máster en Inglés como Vehículo de Comunicación Intercultural, a falta de la memoria de máster (en diciembre), es historia para mí. Quedan todavía los resultados de algunas asignaturas, pero de momento el tanteo va con 6 sobres y 4 notables. De las cuatro que sigo sin saber la nota, no desentonarán con la tónica general, espero.

Hagan sus cuentas: 14 asignaturas, de 3 a 5 créditos ECTS cada una. Muchas horas. Y para cada una de ellas, mínimo, un trabajo de 8-10 páginas, a lo que hay que sumar exposiciones en clase, trabajos adicionales, lecturas, horas presenciales y unos 30.000 kilómetros de carretera.

Al máster le añadimos:

* Una beca de 3 meses adscrito a un proyecto de innovación docente en la UCO.

* La organización de unas jornadas de Filología Inglesa.

* Defensa de una comunicación en dichas jornadas.

* Trabajo en el seminario de literatura que se montó en el departamento, con lecturas e intensísimas reuniones mensuales. El resultado, probablemente un capitulito en un libro, a confirmar próximamente.

* Impartición de 1 crédito de la asignatura de Literatura Norteamericana.

* Colaborador honorario del departamento.

* Un puñado de clases de español como lengua extranjera.

* Co-director del seminario de ciencia-ficción, para marzo del curso que viene.

* El calvario de la FPU.

El balance es, en términos generales, positivo (la espina FPU sigue ahí, claro). Creo que ya, por fin, se acabó el dedicarse exclusivamente a formarme. Ahora toca que me paguen por lo que hago. A buscar trabajo :) Pero creo que eso será en septiembre. Hoy no puedo más.

Este año, más que nunca, me merezco estas vacaciones. Leer por gusto, hacer el vago, fotografiar, actualizar el blog sin tener que dar terribles noticias y reportes de esperas y ansias infinitas. Ya era hora.

J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, CHIQUITÍN. AUNQUE NO CANTES VICTORIA, AUN ESTÁS A TIEMPO DE QUE DONDE ECHES EL CURRÍCULUM LES GUSTE EL TRABAJO EN VERANO, JEJE

SALU2

Mike Adán dijo...

Enhorabuena nene. Nos merecemos unas vacaciones, sí señor. Vaya añito... Yo la memoria no la termino para diciembre ni de coña, pero la empezaré al menos. No tengo ganas ninguna de liarme con ella.

Espeor que la juerga de ayer fuera memorable. Espero fotos :P

Un saludo, Mike.