jueves, 7 de enero de 2010

La perra de Tíndalos

La vuelta a la normalidad ha sido, de lejos, de todo menos una vuelta a la normalidad. Y es que ayer la familia se hizo más grande. Los Magos Republicanos, entre filmografías completas de Kubrick, un par de esperadísimos juegos de mesa, libros y demás frikadas, se dejaron caer con el hechizo de invocación de perros de Tíndalos. Lo puse en práctica tras varias horas de memorización y, de la esquina del salón de mis padres, surgió la señorita Mina -sí, por Mina Harker, quasi acosada por Drácula-. Tonta, desde luego, no es... tardó 20 minutos en descubrir las virtudes del brasero.

Aquí os dejo con ella, para comenzar bien la vuelta al cole. Y recordad que si se le mete entre ceja y ceja, os buscará a través de océanos de tiempo para comeros y babearos. No os dejeis engañar por su aspecto inofensivo...



J.

4 comentarios:

Lector Iracundo dijo...

Hola, te dejo mi particular regalo de reyes. Tengo un blog de crítica, sátira y parodia literarias:

http://lectoriracundo.blogspot.com

Te recomiendo en particular:

Crítica acompasada del discurso de ingreso de Javier Marías Franco en la Real Academia Española.

Bochornosa Breda. Crítica acompasada de El sol de Breda (Arturo Pérez Reverte, Editorial Alfaguara).

Ojos azul billete, crítica acompasada de Ojos azules, de Arturo Pérez Reverte (Editorial Seix Barral).

Autopista al infierno, crítica acompasada de Esperadme en el cielo, de Maruja Torres (Premio Nadal 2009, Ediciones Destino).

Un saludo.

Elena V. Cordón dijo...

Mmmm no sé si hacer referencia a los perros de Tíndalos está relacionado con desear una buena vuelta al cole... Qué angustia pasaba aquel hombre...

Comandante de Campo Cohen dijo...

Bueno, todo esto del vampirismo está muy bien, pero la cruda ralidad es que mina, era antiguamente un tipo de mortadela. Tienes una perra chopped :)
Abrá que ir a verla !

Comandante de Campo Cohen dijo...

"Abrá" del verbo "Abrir" por supuesto! :)