domingo, 9 de diciembre de 2007

De vuelta

Perdonen los lectores y visitantes varios la ausencia sin avisar de un servidor al timón de los Sueños en la casa de la bruja. Por motivos ajenos (y no tan ajenos) a mi voluntad, esto es, temas de becas, tesis y puente en Valencia, he estado bastante ocupadillo la última semana. Pero he llegado hace un rato de las tierras de la horchata.

En Valencia nos hemos dado un paseo (de día y medio) por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de la que destaca, sin duda, el Oceanográfico. El edificio de ciencias más regular. Muy similar a cualquier otro museo de ciencias de cualquier otro sitio, como Granada o La Coruña, pero más grande y mucho más desorganizado. Y en general, la arquitectura me ha dejado simplemente alucinado. Los diseños de los edificios, de Calatrava, son en mi opinión verdaderas obras maestras, en especial el Palacio de las Artes, que es una maravilla.

Y algo más a destacar sobre la ciudad fallera: la PEOR, PEOR, PEOR señalizada de todas en las que he estado. Creo que todas y cada una de las veces que hemos usado el coche, nos hemos perdido. De locos, de verdad. Para qué vamos a señalizar dónde está la Ciudad de las Artes. Si no lo hacemos, dejamos que los turistas hagan turismo bien por el centro de la ciudad, bien por los pueblos de las afueras. Total, así se entretienen con las vistas. Suspenso absoluto en este aspecto.

Y también necesario nombrar la obligada visita a Futurama (que han ampliado y ahora son dos locales adyacentes), de donde me he traido algún que otro cómic que llevaba un tiempo buscando, y Rosebud (creo que el link está muerto o algo...), que simplemente me encanta cada vez más, porque lo tienen todo. Dos bandas sonoras que traigo en la maleta dan fe de ello.

Y gracias, mil millones de gracias, a Dani, por aceptar a dos okupas. Y a Jiro, por enamorarse de nuestras piernas. Te debemos una, que nos cobraremos estas navidades. Lo prometo.

Ala, pues seguiremos informando. A ver si dejo alguna fotillo interesante.

J.

3 comentarios:

Rompememes dijo...

Como has estado fuera, no te has enterado de la última del MEC, del mismo tipo que de las becas FPU.

Te dejo un enlace donde los que hemos obtenido un contrato Ramón y Cajal este año nos estamos organizando:

http://groups.google.com/group/ramonycajales2007/browse_thread/thread/582e1889ffe67de8

Anónimo dijo...

CUÁN me alegro, ya nos contaréis, perracos.


Valenshiaaaaaaaaaa

es la tierrra de ..

Anónimo dijo...

tengo que leer tu deste anterior, pero ahora no puedo. Queda pendiente