lunes, 10 de marzo de 2008

Envidia friki

Edge Enterteinment es una de las editoriales más poderosas hoy por hoy en España en lo que se refiere a juegos de rol, cartas y tablero. Ellos son los que han relanzado con un estupendo lavado de cara obras maestras como Arkham Horror, el juego de terror de tablero basado en el universo de Lovecraft, por ejemplo. También son los culpables de la edición española de Marea de Acero, Munchkin, Aventureros al Tren, Wings of War, La Leyenda de los Cinco Anillos y bastantes más reconocidos productos de entretenimiento. En definitiva, un peso pesado en su campo, estatus que han ganado en un periodo relativamente corto de tiempo, gracias a unas presentaciones formidables de sus productos, y una cuidada selección de material.

El caso es que, para mi regocijo interno y espero que envidia de todo aquel friki que se precie :P, me acaban de comunicar que entro en la bolsa de traductores freelance de la empresa.

Los pros: casi todo.

Los contras: que el primer trabajo puede llegar mañana o dentro de 20 años, según tengan algo que se ajuste a mi perfil de conocimiento. Pero parece que ahí estoy ya :) Mola, ¿eh?

J.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pienso que no puedo odiarte más, siempre me sorprendes con algo nuevo. ¿Dónde hay un francotirador cuándo se le necesita?

Abrazos y felicitaciones

Abdul Alhazred dijo...

Gracias, Kanijo. Es fantástico saber que tus amigos te quieren :D

Un abrazo, champion

Rompememes dijo...

Te hago más patente, si cabe, todo mi odio fraternal. Que el gran Cthulhu te devore y tenga contigo una digestión como la del Sarlac

(;,,;)