viernes, 9 de mayo de 2008

Despacito y buena letra...

...no nos vayamos a morir estresados, cuidado. Hoy mismo han salido las listas oficiales de subsanación de documentación y errores en el proceso de becas FPU. Como ya adelanté hace un par de semanas, lo mío está todo en orden. Eso sí, he comprobado lo que es evidente, que en este bendito país lo dejamos todo para última hora y somos un tanto 'viva la virgen'. De las 6000 solicitudes, sólo 2000 están completas, sin ningún tipo de error. Los otros 4000 solicitantes tendrán que aportar documentación adicional.

El caso es que la principal consecuencia de que hayan salido de una vez las dichosas listas es que ahora empiezan a correr más plazos. Hay 10 días hábiles desde el lunes para solventar la falta de documentación, por lo que nos plantamos en el 26 de mayo como primer día posible para que empiecen a resolver. Claro, que eso no se lo cree nadie... Lo dicho, nos vamos a junio seguro. Pero bueno, por lo menos están haciendo algo y no se les han perdido las solicitudes en el cambio de ministerio, que ya estábamos hasta pensándolo :P

Cambiando de tercio, acabo de terminar de diseñar mi primera webquest, para un módulo de nuevas tecnologías y enseñanza que cursé en el máster. Toda gira en torno a Dracula, y está en inglés, así que si os apetece echarle un vistazo, podéis verla aquí. Os advierto que es algo muy básico, y que tampoco tiene un nivel espectacular ni creo que aprendáis mucho (está pensado para segundo de bachillerato), pero cualquier crítica constructiva que hagáis será bien recibida (aunque ya está entregada, por lo que no me valdrá para modificar la nota :P).

Y... permaneced atentos a vuestras pantallas... GROND se acerca. Seguiremos informando.

J.

4 comentarios:

Mike Adán dijo...

Qué cabrón! Tu webquest deja a la altura del betún la mía. Se la mandé ya hace un siglo y toavía no ha dicho na el tío.

Congrats man.

Anónimo dijo...

Muy buena la página. Aunque conociendo a la tribu de 2º de bachillerato supongo que tendrás que poner algo más de intriga y de gore.
De todos modos y maneras es muy atractiva.

El que firma los anónimos

Anónimo dijo...

Muy chulo e instructivo.
Además, me he cogido la calavera como fondo de pantalla, que mola un huevo.

Salu2

Rompememes dijo...

Por cierto, acerca de Grond no me has comentado nada, ni bueno ni malo...

(;,,;)