jueves, 26 de junio de 2008

Parece que ahora va en serio

Ahora sí, parece que la resolución de las FPU es inminente. Saldrá o a última hora de esta tarde o mañana por la mañana.

Escribo esta entrada porque estoy en un estado bastante cercano al ataque de nervios. Debería de estar enfrascado con el trabajo sobre Blade Runner, pero soy incapaz de hilar dos ideas. No está el horno para replicantes.

Tienen la resolución en la mesa (o disco duro) de algún informático del ministerio, esperando a que el amigo o amiga tenga un ratito libre o de compasión por los 5000 solicitantes, y le dedique 5 minutos (cargar un fichero en un servidor y poner tres líneas diciendo que es la resolución no lleva más tiempo). Pero claro, tienen más cosas que hacer, no lo dudo. Y como los cables telefónicos no tienen espacio suficiente para que me quepan los brazos para intentar estrangular a los que me atienden, están tranquilos.

Tengo la tecla de F5 gastada de recargar la puñetera web ministerial. El estómago me está haciendo cosas raras. No soy capaz de leer los emails que me están llegando tratando temas de airsoft con claridad (ya contestaré, Romepememes).

Si por una extraña conjunción estelar provocada por Yog-Shoggoth, el informático que tiene que colgar la resolución lee esto... tío, espabila. Ten un poco de empatía, somos 5000 personas cuyo futuro depende de eso tan aburrido que tienes por ahí. Se está cómodo en tu despachito, con sueldo asegurado a fin de mes, ¿no? A ver si se te remueve la conciencia un poquito, y evitas que piense que eres un replicante.

Me voy, que se me está yendo la olla. Informaré en cuanto sepa algo.

J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario tiene tres comentarios:

1.- Estoy seguro de que te darán la beca. En cuanto a la paciencia te recuerdo que Larra se pegó un tiro con el "vuelva usted mañana" y eso que no había ordenadores de por medio...

2.- No sé si te puede servir para el trabajo sobre Blade Runner pero he acabado de leer un inquietante libro que se titula "La invención de Morel" (de Adolfo Bioy Casares, 155 páginas). Bajo mi punto de vista es una especie de vuelta de tuerca sobre el tema de los replicantes sólo que analizado desde el punto de vista del mundo replicado frente a la impostura del mundo real. En fin, por si sirve.

3.- A mis oidos llegaron comentarios sobre una afición ueva de usted y de Rompememes llamada airsoft. Veo, por sus respuestas que dichos comentarios eran ciertos.

El que firma los anónimos

Pd.- El catcha que ha puesto para publicar este comentario es "ninfarva". Me gusta esa palabra.

Anónimo dijo...

Machote, a ver si tienes suerte. No te he podio llamar porque tengo -3 años luz de tiempo libre, pero al menos he vuelto a leer tu blog, al cual tenia abandonado por cuestiones que ya conoces.

Tu gorilo.