domingo, 28 de septiembre de 2008

Locos, monstruos y legendas muertas

30 personas -bastante desequilibradas ya de por sí- encerradas en una residencia de ancianos camuflada de manicomio, en la que comienzan a suceder cosas extrañas: asesinatos, explosiones, árboles que atacan, zombis en el sótano...

Suena a película de serie B, pero en realidad se trata, en términos muy generales, de lo que un servidor vivió en sus propias carnes ayer: una alucinante partida de Cthulhu en vivo. 7 horas de carreras, sospechas, paranoia, escaleras arriba-escaleras abajo, todo curradísimo. Llevaba tiempo sin pasármelo tan bien, la verdad. Un 10 para la organización y para los propios jugadores. Hay bastantes vídeos y fotografías, así que cuando haya alguno por ahí, lo dejaré aquí colgado para que os hagáis una idea de qué se coció dentro del manicomio-residencia de Puente Genil.

Lo verdaderamente triste ha sido la vuelta a casa y enterarme de la más o menos previsible muerte de Paul Newman. Van quedando poquitos poquitos clásicos en pie. Una lástima. Aquí lo tenéis en una de esas pelis que, pese a Hanks, me encantan. Camino a la perdición (ojo, que el vídeo os destripa la película...):



J.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy uno de los jugadores, que di con el blog de casualidad jaja. He de decir que estuvo muy bien, pasamos muy buen rato y se conoció a gente que le gusta verdaderamente lo que es el rol. Decir que tengo algunas fotos, no muchas pero podría ponerlas :P

Saludos!
PD: Era el médico psicópata que anduvo toda la noche con un cerebro en el maletín jajaja

Abdul Alhazred dijo...

Vaya, qué pequeño es Internet :P
Bueno, yo era el que buscaba -y encontró, un poco desmejorado...- a su padre. Ciertamente, la partida fue toda una experiencia.

Un saludo y nos vemos por manicomios y blogs.

J.

quéinsólito dijo...

Yo ayer tuve una noche inesperadísima. Salí a tomarme con mi hermana Miguel un bitterkas y terminé en su casa recortándome los pelos del pito fumado y haciéndome unos trasquilones tremendos, que hoy cuando me he viesto he decidido que eso no estaba presentable y me he rapado al cero.

No sé porqué me daría por ahí, porque como estoy muy Juana de Arco no quiero concoer varón ni que me hagan na de na, pero pensé que ya estaba la cosa muy tupida, supongo, y me dio por raquelmosquearme las ingles.