martes, 23 de septiembre de 2008

Perdido en el espacio y el tiempo

Lo sé, lo sé. Más de una semana sin actualizar es imperdonable. Desde aquí mis disculpas, y una justificación: estoy cerrando una cosita de un trabajo, y hasta que no arranque la historia y me estabilice los horarios, estoy de cabeza. Si a eso le sumamos una inminente independencia a un apartamento en el que el salón estaba pintado de color marrón -no os cuento qué cosa tan fea-, os podéis imaginar la locura de días que llevo.

Para alegraros un poco el día, os voy a dejaros un link formidable. Se trata de 'Los 40 frikis', una suerte de listado con vídeos a personajillos que pululan de mail en mail, con auténticas joyas. Hay gente para todo, desde luego, pero me quedo con los números 1 -impagable señor embarazada y del Opus-, 5 -Muzamán en persona-, 6 -eh, tú, orejudo!- y 13 -simplemente indescriptible-. Todos son de una belleza extraña, que os atrapará hasta el tuétano. Rian sin reparo.

J.

3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Hijo desde luego... que elementos...yo me quedo sin duda con mis hermanas del baptisterio, que las pobrecitas están tan necesitadas de todo y se ve claramente que lo que tienen es incurable, que es que me encantan...

Ya controlo mucho esto y me encanta. Es una pena que no tenga tanto público como en el fotolog, pero bueno, todo se andará.

Anónimo dijo...

La red me trajo a tu blog y me parece interesante... creo que lo seguiré igualmente.
Saludos---

Abdul Alhazred dijo...

Bueno, celebro que te unas a la fiesta -un poco parada últimamente-. Trataré de seguirte en cuanto tenga algo de estabilidad con la conexión a internet. Un saludo,

J.