sábado, 6 de diciembre de 2008

Un regalo

Hoy es un día muy especial para todos los españoles de bien. La Constitución, nuestra carta magna, cumple nada menos que 30 añazos. Está viejuna ya. 30 años asociados a la democracia, a la igualdad entre todos, a la figura de los reyes y demás. Es genial. Soy un españolito feliz, y quiero compartir mi felicidad con todos vosotros en forma de regalo que he encontrado por ahí. Se trata de un libro, llamado Un rey golpe a golpe, y escrito bajo el pseudónimo de Patricia Sverlo. Seguid este link para encontrarlo.

Se trata de un regalo muy especial por diversos motivos. En primer lugar, porque es un libro muy difícil de encontrar. Al poco de salir a la venta, la editorial que lo publicaba fue cerrada alegando asociaciones con la banda terrorista ETA.

En segundo lugar, es muy especial porque es un regalo incómodo, impropio de un buen ciudadano. Sólo os invito a que le echéis un vistazo para que os hagáis una idea del por qué. Y si no queréis, pues nada, no hay problema. Seguid celebrando vuestra Constitución cada año, y el santo del rey cada primero de enero. Estáis en vuestro democrático y español derecho.

J.

No hay comentarios: