viernes, 20 de marzo de 2009

Noticia breve: Mi gozo en un pozo

Pues vaya... Michel Houellebecq ha confirmado que se descuelga del programa de la Cosmopoética debido a 'graves problemas personales'. ¿Se habrá peleado con su madre o algo así? :P La verdad es que vaya putadilla, porque ya estaba yo pensando liarla parda y preguntarle por Cthulhu en medio de un auditorio de viejunas con pieles y muy maquilladas que no tienen muy claro quién es quién pero que les mola estar allí figurando... :|

El caso es que se están barajando varios nombres para cubrir el importante hueco que deja el francés en el festival este año. Dos de los que suenan con más fuerza son Saramago y Günter Grass, de los cuales yo preferiría francamente el segundo.

Repasando la trayectoria de Cosmopoética, la verdad es que se han buscado ellos solos el 'problema'. Creo que en todas y cada una de las ediciones han traido un premio nobel, de Derek Walcott a Seamus Heaney, y claro, ahora hay que volver a dejar el listón alto, y cuando el peso pesado del evento te deja colgado a un mes de su intervención, la verdad es que el marrón es como un puño. A ver qué se sacan de la manga en la organización... suerte para ellos.

J.

No hay comentarios: