jueves, 20 de agosto de 2009

Seguro

Hace no mucho escuché una noticia que decía que hay un porcentaje muy elevado (aunque no recuerdo exactamente la cifra) de vehículos circulando sin seguro por las carreteras. Y creo que sé el motivo: La publicidad repele a los clientes. ¿Qué coño pasa con los anuncios de seguros? ¿Qué extraña ola de creativos ha asaltado las oficinas de las aseguradoras? ¿Qué he hecho yo para que me torturen todos los almuerzos con la mierda de anuncios televisivos que han montado los de ING ('Ya lo sabíiiiaaa...'), Línea Directa (Idiotas variados en escenarios rojos variados comentando idioteces variadas), Direct Seguros (familias gilipollas versionando el 'vamos de paseo' en el coche) y Mutua Madrileña (familias gilipollas y embrutecidas en el coche, gritándole 'Soy' a un obstáculo)? ¿Por qué TODOS son tan odiosos y despiertan mi odio y animadversión más profundos?

Y sí, los de ING no son de seguros, pero me da igual. Son tanto o más repelentes.

No voy a poner links. Me niego, los odio demasiado.

Y sí, esto ha sido una pataleta llena de ira. Fuego purificador para todos ellos. Amén.

J.

5 comentarios:

Elena V. Cordón dijo...

Si la gente no se hace seguro porque los anuncios de las compañías son ridículos, entonces por esa regla de tres ninguna mujer usaría compresas, ¿no?
Viva el blog como vehículo de literatura confesional.

Abdul Alhazred dijo...

Muy aguda observación. Pero mejor no entramos en detalles sobre el uso de las compresas, que luego la gente llega a este blog haciendo búsquedas muy raras en google :D

Además, es vox populi gracias a los anuncios de compresas que en la menstruación lo que sale es líquido azul, como el blue rives ese.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el comentario de regla de tres...compresas. :)
Salu2

Anónimo dijo...

al menos ya han quitado el de línea directa de el teléfono que se movía ocn la música infernal. Pero sí, son ODIOSOS.

Azúmbawuéeeee


(Teresa

daniel parra dijo...

hombre, pues para mí "regla de tres" quiere decir que hacen falta mínimo 3 compresas... y mucho líquido azul xDDD



PD la palabra a verificar es "disorbar" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD