lunes, 21 de enero de 2008

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja, vol. 2

Sé que lo estabais esperando con ansia. Después del flamante éxito de aquella entrada sobre las búsquedas en google y similares que conducen a este blog, llega la segunda entrega. Más desvaríos, más descontrol, más todo... Nuevamente, respeto la ortografía original. Buen provecho:

las becas solicitadas en el mec en octubre cuando son concedidas: esta me encanta. Que digo yo que creerán que google es Rappel o algo. Y encima piensan encontrar la solución en mi blog. Si lo supiese, hijo mío, no estaría donde estoy...

flujo vaginal en sueños: no quiero saberlo. No quiero saberlo. No quiero saberlo.

los agresores macario roquefeler: ya planteé hace unas cuantas entradas mis hipótesis al respecto. Pero para mí que éste es uno de los del cuerpo de investigación de la policía, aburrido por no encontrar respuesta al caso, y está intentando buscar la solución en google. Así nos va...

cicciolina megaupload 2007 site:blogspot.com: lo siento, amigo. Aquí no somos fans de Cicciolina. Si hubieses buscado Monica Bellucci lo mismo hubieses encontrado algo.Cicciolina... es que hay que ser marranos, vamos.

nombres de novelas literarias famosas: ¿Pero otra vez? Ah, no, que ahora sólo busca el nombre de la novela, no el autor. Ejem. No creo que te sirva de mucha ayuda, pero te voy a dar el nombre de alguna novela no literaria famosa: El código DaVinci, La sombra del viento, 13 campanadas... Todo sea por ayudar al navegante despistado.

leyenda de 10 lineas: también hay que ser picajoso. 10 líneas. Ni 9 ni 11. Si no, la profe en el cole me dice que no vale. Voy a hacer una tentativa, a ver cómo sale:

Cuenta la leyenda que vivió en tiempos antiguos [error: falta texto] hasta el final de sus vidas.

defensanimal panfletos: anda, estos son mis amigos aquellos que querían que retirasen una cortinilla publicitaria de una cadena de TV porque mataban un dibujo animado de una mosca. Vaya por dios. Me han encontrado. Esto no pinta bien.

casa de la bruja en cordoba: ¡ñoco! Tenemos nuestra propia casa de la bruja y yo sin enterarme. Tendré que informarme.

"a chorar me dedicaba yo": esto es por culpa de Teresa. Por dejarme letras de canciones absurdas en los comentarios. Luego llega gente buscando cosas así, y se desprestigia (más!) el blog. Y no te dediques a chorar, que está muy feo.

darth prever: ¿Ein?

Y por fin llegamos al top 5:

la bruja del si y el no: qué gilipollez de bruja, ¿no? ¿Sólo dice 'sí' y 'no' o qué? Qué tontería. Imagínate que llegas a comprarle pócimas.

- ¿Se puede?
- Sí
- ¿Tiene usted pócimas para matar a la suegra?
- Sí
- ¿Y para dormir en clase?
- Sí
- ¿Y para resucitar a Carmina Ordóñez?
- No, no, no, no, noooooo!!!

como y con que se hace la musica: ejem... es verdad. Cada vez que veo a mi hermano leer esos garabatos pintados en los pentagramas y que suena algo en el piano, lo flipo...

autor del libro cañon de pachebel: CUÑAAAAAAAO!!!! Os juro y rejuro que cuando lo ví busqué en google a ver si verdaderamente había un libro que se llamase El cañón de Pachebel. En serio. Pero no, qué va. No podía ser. Tenía que ser que hay gente más bestia que un bocadillo de escombros. A ver, gañán... En primer lugar el cañón no es un cañón, sino un canon. Y vamos a poner a prueba la inteligencia del lector... ¿Quién era el dueño del caballo blanco de Santiago? La respuesta no es blanco, es SANTIAGOOOOO... Bueno, aquí te dejo el dichoso cañón, para que te entretengas.



brujas malvadas de verdad que se allan aparecido: pues, que llo sepa, la hunica bruga que berda qe se alla aparezido es la qe nos echo una posion de no haprender ha escrivir numca ni ha ti ni ha mi.

trailer de gran hermano una polla en cada mano: La sorpresa de la jornada. Creo que tiene algo que ver con lo de "polla gigante elvira", pero no acabo de encontrar la relación exacta...

J.

2 comentarios:

Mike Adán dijo...

Ostia Juanlu, que bueno!! Jajajaja. Yo tambiñen veo cada cosa en el referrer del google que prefiero ni comentar.

Lo del cañón de Pachelbel ha sido pa descojonarse jajaja.

A ver si me comentas luego cómo has hecho para que los links externos se abran en una ventana aparte ;)

Saludos! Mike.

Rompememes dijo...

Los tres últimos (del cañón a la polla, pasando por la bruja) son la leche. Todavía me estoy descojonando :DDD

Me tendrás que explicar cómo se puede averiguar eso, porque aunque no tengo muchas visitas, seguro que hay alguna curiosa.