jueves, 24 de abril de 2008

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja, vol. 3

Mucho, mucho ha llovido desde la última entrada de este tipo, pero la gente parece que se ha serenado un poco (tampoco mucho) a la hora de llegar a este blog. Aquí os dejo las perlas de la última temporada, como siempre, textualmente tomadas:

quiero un cuento infantil que venga con lengua de señas que venga un video: Vale. Yo tomaré un solomillo a la pimienta con patatas a lo pobre de guarnición, si le parece bien.

como sacar una brujas de la casa: Joder, soberana putada, ¿no? Tener una brujas (que no unas bruja) en la casa y no poder largarla(s). Yo creo que si empiezas a bostezar mucho, así a desperezarte y demás, lo mismo pilla(n) la indirecta y dice(n) 'ámonos que esta gente querrá acostarse'. Prueba, a ver.

letra de la cancion la princesa de ceilan de la hungara: ??????? Mande lo qué?

viejas pinchado y moviendo el culo bueno: Joder con las viejas, cómo está el patio. Si es que con cosas así no me extraña...

que te veo subo a la pared hago chas y aparezco a tu lado: Anda que éste tampoco anda perdido. Imagínate la escena: te ve, se sube por las paredes, y una vez en el techo hace 'chas', al separar la mano se pega la leche de su vida y, normal, vuelve a aparecer a tu lado...

soñar con excrementos de vaca en un campo de toros: Pffffff... eso tiene mal arreglo, ¿eh? En mi humilde opinión, eso es un presagio eminente de que el canario no va a dejar de cantar en toda la noche. Ten cuidado. En el amor, bien.

juego de escopeta con canibales: ¿Pero qué clase de cabrones visitan mi blooog? ¡Ahí buscando cómo matar caníbales con escopeta! ¡Y encima como un juego! Pero lo que es más inquietante... ¿Por qué lo buscan en google? ¿Y por qué sale este blog como resultado?

Y llegamos, por fin, al ganador de la jornada. No digo el país de procedencia, porque es el de siempre, el que hace las búsquedas imposibles...

la bruja de vlei pelicula: LOL. LOL. LOL. La bruja de vlei, cuñao. Cuando lo vi la primera vez tuve que releerlo, releerlo y releerlo, y hasta que no lo hice en voz alta no lo pillé. A partir de ahora voy a buscar en google 'El puente sobre el río kuai', 'chain a lai', 'yu ar de uan', 'pul fision'... ¡Un gallifante para el afortunado!

J.

3 comentarios:

Mike Adán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike Adán dijo...

la bruja de vlei pelicula jajajaja desde luego hay gente pa to.

Podrías hacer una tesis con los referers a tu blog Juanlu jajaj.

Un saludo, Mike.

PD: me encantan las opciones de edición de comentarios en blogspot :P sorry.

Anónimo dijo...

Aquí una servidora, fuente de conocimiento pseudo-freaky-kitsch, te aclara la duda:

La Princesa de Ceilán es esta canción, no te la pierdas:

http://download.yousendit.com/9D3DD9D50828A300

Y no es de La Húngara (artista del gitaneo), es de Tijeritas (otro artista del gitaneo pero de los ochenta). Lo que pasa es que en medio de la canción suena la melodía de La Danza Húngara, que es bien distinto.

Hablemos con propiedaT :P


(Adivina quién firma este post. Yo creo que más o menos está claro no?)