viernes, 18 de abril de 2008

Shock mental

Buenas a tod@s.

Sí, ya sé que estoy muy perdido, pero vuelvo, no os preocupéis. He estado bastante liado preparando la comunicación, y las Jornadas se están desarrollando con toda normalidad e interés entre ayer y hoy (de hecho, me acabo de escapar de una conferencia de lingüística). Esta mañana, a las 9, ha sido mi turno. Parece que la cosa ha gustado. No había afluencia masiva ni mucho menos (esas horas intempestivas, y oir a un tío con cara de talibán hablando de Lovecraft...), pero he oído buenas críticas, y comentarios constructivos muy interesantes.

Este fin de semana intentaré colgar el powerpoint que he usado, y cuando le de una forma algo más presentable, colgaré las notas que me he llevado, que viene a ser un resumen muy completo de lo que he contado al respetable.

Respecto a las jornadas en general, una paliza pero muy bien. Gente interesante, ambiente distendido, algunas conferencias realmente buenas, momentos de surrealismo, estrés y buen rollito. Eso sí, agotadoras. Estoy que me caigo y todavía me quedan 8 horitas aquí, más luego recital de Seamus Heaney. Pero bueno, ya he descargado la tensión de mi charla, así que ahora lo que estoy es más flojo que el tabaco de lata.

Lo dicho, que vuelvo a la carga y que seguiré actualizando con la frecuencia habitual de antes de volverme loco con África. Abrazos de teletubbie.

J.

2 comentarios:

Bombillita dijo...

Pues una cosa menos pendiente.
A relajarse un poquito ahora...

Anónimo dijo...

yo estuve allí.

actuando de crítica* sólo puedo decir que me pareció que lo hiciste muy bien, la verdaT. Se te veía muy suelto y no-monótono.

Enhorabuena!


T.