martes, 10 de junio de 2008

Ascopena de administración

La semana pasada se informó a un solicitante de la FPU de que posiblemente hoy o mañana iban a colgarse las resoluciones de la dichosa beca. Pues bien... parece ser que una universidad que oferta becas propias de investigación, que deberían salir después de resolver la FPU de marras, ha comunicado que sacan ya la convocatoria pues el ministerio les ha informado de que no hay seguridad de que las FPU se resuelvan en las próximas DOS SEMANAS. Eso implica que se pasan seguro del plazo legal de resolución, que termina el 18 de junio.

Rascando más, nos hemos enterado de que, legalmente, pueden prolongar el periodo de revisión hasta SEIS MESES MÁS. En fin, que esto pinta que no van a resolver hasta después del verano. No sé qué calificativo poner, pero desde luego bochornoso y vergonzante como mínimo. Encima, tienen la cara dura de culpar a los solicitantes, alegando que hemos tardado mucho en entregar la documentación. Ya suenan vientos de protestas, cartas a periódicos, sentadas y demás. Si se cumple el plazo del 18 de junio sin noticias de Gurb, la comunidad precaria empezará a dejarse oir. No tenemos camiones para parar el país, pero intentaremos que dejen de tratarnos con la puta punta del pie. Amén.

J.

2 comentarios:

Rompememes dijo...

Por si no te has enterado, te comunico que mañana jueves a las 12'00h hay una charla informativa de la FJI-Precarios en la sala de Grados del Paraninfo de Rabanales, a cargo de mi amigo José Die (el presi) y Cecilia Galindo (Coordinadora de Andalucía). Creo que te interesa asistir.

Voy a ver si puedo escribir algo sobre este tema para publicar. ¿Puedes enviarme más información por email?

(;,,;)

Anónimo dijo...

Si quieres invocamos a Chtulhu en la manifestación. Me llevo el Necronomicón si te parece. Fhtagn!!

Salu2