lunes, 8 de diciembre de 2008

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja, vol. 5

No es ningún secreto que Cthulhu escribe recto con renglones torcidos, que sus caminos son inescrutables, y que sería inútil, además de peligroso, intentar descubrir sus designios y los pliegues cósmicos que hacen que sus seguidores lleguen hasta mi humilde morada.

No obstante he consultado, una vez más, los grimorios. He visto cosas que vosotros no creeríais, y he viajado a países remotos, contemplado constelaciones lejanas y abatido abominaciones terribles. Todo por traeros los nuevos senderos que han sido trazados para llegar hasta este blog desde los portales del inframundo google y yahoo. Sin duda, ésta es de las mejores entregas:

tias en pelotas con una harley: estoy preocupado con el rollo sexo en mi blog. Mira que he pretendido por todos los medios alejarlo, pero me parece que en todas las entradas que hago recopilatorias de este tipo, siempre aparece algo por el estilo. Jesús, qué cruz.

que son los jevis: Esto.

powerpoint donde un billete se dobla y aparecen las torres gemelas: Claro, no podía ser de otra manera. Tanto hablar de las teorías de la conspiración por aquí, alguien así tendría que acabar llegando.

perros mierdosos: Para mí son todos aquellos perros que pueden ser llamados indistintamente mierdosos o lamecoños. Los peores de todos, con diferencia, los caniches, que son la raza a exterminar, los primeros en morir devorados por Dagon.

cicciolina y bestia: Una vez más, Ciccololina no podía faltar puntual a nuestra entrega. Esta vez, acompañada de vaya usted a saber qué engendro que el personaje delante del monitor andaba buscando...

artistas que han usado sonar 6: No sé qué pensar. Alguien que me ayude.

invocacion a una bruja/videos de brujas muertas/como casar a una bruja: Ojo, son tres búsquedas diferentes. Lo que me aterra verdaderamente de estas dos búsquedas no es que hayan derivado a mi blog, sino que hay gente que busca estas cosas en internet.

hermanos en la fe de warren: ¡Qué bueno, Daniel!

Pasamos, sin más preámbulos, al top 5 de esta entrega. Agarraos fuerte que vienen curvas:

lambert pollas película: No es suficiente con que el señor Lambert sea, para mí, el peor actor de la historia del cine. Ahora encima hay pervertidos que lo buscan enseñando sus cositas. Esto sí que es una pesadilla, y no contemplar a Nyarlathoteph en toda su lujuria, con la boca llena de uvas, en ropa interior de seda salvaje y con un látigo en la mano.

mursigalo: Mursigalo. Mursigalo, compadre. Ni cuando me pongo a hablar a lo burro, diciendo cosas como 'armónsiga', se me ocurre tamaña burrada. Mursigalo. Sospecho, claro, que se trata de 'murciélago', pero vaya usted a saber...

soñar con excrementos de vaca y leche: Te levantarías entre sudores, gritando muchísimo, y con pocas ganas de desayunar ¿no?

expresion "tienes un culo pa forrar pelotas": jajajajaja. Soberbia. Es lo más Tim Burton que ha pasado en este blog desde que nació.

golimar el corte ingles: Era algo que, antes o después, tenía que pasar. Para todos aquellos que no sabéis de qué va el rollo golimar, mirad en la sidebar, y buscad uno de los imanes en los que aparece una especie de Michael Jackson a lo hindú. Lo de El Corte Inglés ya escapa a mi entendimiento, pero ya os he dicho al principio que no es cuestión de meter las narices en los designios de los Primigenios.

Y no olvideis que, trágicamente, hay gente por ahí que busca estas cosas en internet. Nos merecemos ser devorados.

J.

7 comentarios:

Rompememes dijo...

Lo de hermanos en la fe de Warren es por un comentario que yo hice y escribí esa frase al final.

Lo que me deja atónito es lo del mursigalo. Tío, eso es memorable. Me está costando verdaderos esfuerzos no reirme a carcajadas para que mis compañeras de despacho piensen que definitivamente he perdido el poco juicio que me quedaba.

Mursilago. ¿Qué c*ñ* hay en al cabeza del que ha escrito eso? Mursilago. Apoteósico.

Estoy por cambiar lo de los Ligres por los Mursilagos

(;,,;)

Rompememes dijo...

Vale, y yo lo he arreglado: es MURSIGALO, no mursilago (mejor todavía)

Anónimo dijo...

Jjajajaja definitivamente lo voy a adoptar, lo de mursigalo es lo "mah bejtiajoo"que he leido en mucho tiempo.Per q todo esto!!
kt

Anónimo dijo...

J
AJA
J
Aja
j
aja
me meooooo la mejor la del culo por supuesto!

Juanlu, que ya mismo estoy ahiiii


Oye, he fundado un grupo en facebook y te he invitado. te va a gustar. Unete, no me dejes in braguis!


todavia estoy esperando q me expliques lo de la entrada del otro dia!


Teresa

Abdul Alhazred dijo...

Ya te lo explico en persona, macha ;)

Anónimo dijo...

peeeeeeeeeero tíiiiiiiiiiiiio!! XD XD XD XD

dónde cojones está la sección de sexo y pollones en este blog??? mira que he entrado veces! pues parece que soy el único gilipichi que no encuentra esa sección XDD
porque aquí todo cristo entra a ver como mínimo la polla de lambert!! tetonas en tanga en harleys!! juas!!!!
si es que hoy día hagas lo que hagas te etiquetarán como SEXO!!! internet is for porn!! y punto! XDDD

JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
y ahora tengo q escribir una palabra para verificación!! -AJAJAJAJAJAJ y es...:
MOYNNHES XDDDDDDDD
como ese del bar de la av barcelona, jajajajajaja, que era más feo q pisio XDDDDD y hacía más moínes que un pie de la duquesa de alba en un puchero hirviendo XDDDDDD (vale, se me acaba de ocurrir al vuelo, qué paisha XD)

ale, a ver si otra vez me toca escribir "flamenco" o "galápago" XDDDD

si es que....
EL ÚNICO FRUTO DEL AMOR ES LA BANAAAAAAAAANA ES LA BANAAAAAAANA!!! XDDDDD

por cierto, este viernes q viene hacemos conciertaco en la sala darkness, una pena que no puedas venir a disfrutar de buen progresivo dreamtheatero!!! ;)

Mike Adán dijo...

Qué follá de reir colega, mare mia xDDDDDD

Estas entradas son memorables... quiero una recopilación!!!