jueves, 26 de marzo de 2009

Triple salto mortal sin red

Mi vida es una verdadera locura. No podía ser de otra manera, soy Abdul AlHazred, y en estos momentos estoy sujetándome el turbante con una mano para que no se me vuele en la montaña rusa.

Abandono la relativa estabilidad y comodidad de mi actual empleo para sumergirme de lleno en lo que vengo persiguiendo desde hace bastante tiempo, la universidad. A partir del próximo día 1, me incorporo a hacer una interinidad como sustituto a tiempo completo, hasta finales de curso, cubriendo la baja de maternidad de una profesora -que me dio clase hace unos 3 ó 4 años, no te lo pierdas-. La pega, pues que es de la rama de lingüística, morfología y demás. Tema árido y ajeno a mí donde los haya, pero eso es lo de menos. A empollar clases :D

Pros? Pues todos menos que el tema no me apasiona.

Contras? El salto al vacío, porque en principio esto es para unos meses, y después, se acabó. En esos meses, desde luego, espero que resuelvan satisfactoriamente alguna de las becas doctorales que he solicitado. Si es así, vendrá todo rodado. Si no, habrá que buscarse otra cosa debajo de las piedras.

Reacciones? Ayer daba, literalmente, saltos por la casa cuando me llamaron. Después vino el bajón por el marrón de dejar lo que tengo ahora, después la comedura de cabeza, después el terminar de verlo claro y decidirme y, ahora, un 50% de acojonamiento absolutamente y un 50% de alucine total.

Madre mía la que se me viene encima :P

J.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres sentirte mejor siempre puedes pensar que tu acojonamiento actual no es nada comparado con lo que pasarán tus futuros alumnos. ¡Que Cthulhu se apiade de sus almas!

Felicidades :-)

Abdul Alhazred dijo...

Coño, kanijo, vives! A ver si te dignas a contestar los emails festivalero-metaleros! :D:D:D

Mil gracias, y que Azazoth les reparta suerte y babas. :P

Anónimo dijo...

¡Abdul suelto por la universidad! ¿Qué pudo fallar en el rito de convocación para que ocurriera ésto? Porque yo dije la fórmula correcta: "Cthulhu, Rýleh...mandarina"

Por si te sirve, yo que soy experto en saltos en red sin mortales, todas las situaciones por las que puedas pasar, seguro que te sirven en un futuro. Y si tu cuerpo te ha dicho adelante con la UCO, pues mira para adelante y no vuelvas la cabeza te vayas a convertir en estatua de sal.

El que firma los anónimos

Rompememes dijo...

¿Qué coño convertirse en estatua de sal? No vuelvas la cabeza porque te puedes hostiar contra lo que tengas delante, y si es Cthulhu, mejor que lo veas venir :DDD

No se si darte la bienvenida al mundo de la investigación o mi mas sentido pésame, pero bueno, me alegro. Ahora sólo queda hacer un par de sacrificios humanos a Nyarlathotep para que salga bien lo de las becas (la tuya y la de Pilar). Lo difícil va a ser encontrar algún humano, pero seguro que ya apañamos alguno.

(;,,;)

Anónimo dijo...

Me ofrezco voluntario.......
mejor no.
Ala, nene, a estudiar lingüística que al final te gustará y todo.
No me esperaba menos de tí.
Enhorabuena!!!

Salu2

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!Ya nos contarás que tal te va en las clases,cacho borregón, aunque espero que nos veamos antes.Hay que celebrar!!!Que no te meheceh nilaguahquebebeh!!!.kt

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado uno de los mejores pros: La de anecdotas que vas a tener gracias a tu incorporacion a la UCO! ejjej
CUAN orgullosa estoy de ti, con uco o sin ella. Ole.Porque tu lo vales.
Cerecirlla que vuelve en 6 semanaaaaaaasss

Anónimo dijo...

Por cierto a ver si os paso un par de episodios de SouthPark que vi el otro dia y por poco me meo. Que grandes son