domingo, 31 de agosto de 2008

Cumpleaños feeeeeliiiiz

Te deseamos bloooog, cumpleaños feeeeliz :D:D:D

Sí, llega con 38 minutos de retraso, pero más vale tarde que nunca. Sueños en la casa de la bruja cumple su primer añito de vida, con un balance de unas 10.000 visitas y algo menos de 150 entradas. Espero que os haya servido de algo: para aprender, reir, leer, llorar, cantar, enfadarse... no sé, al menos como mal ejemplo.

El que aquí escribe lo ha disfrutado muchísimo, y espera seguir dando guerra muchos años más :) Felicidades a tod@s, pues a fin de cuentas, esto es tan vuestro como mío.

J.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
Ojalá siga este blog durante mucho tiempo alegrándonos,culturizándonos un poquito y dándonos otra visión de esta nuestra realidad.
Muas!

Anónimo dijo...

Yo también deseo felicidades a un montón de archivos numéricos encerados vaya usted a saber dónde, pero sobre todo al dueño de los dedos comidos por la roña que se ha ocupado de colaborar en la superpoblación del superespacio.

Por cierto, según mi blog de referencia (microsiervos) hoy es el día mundial (¿universal? ¿intergaláctico?) de los blogs por eso de que la fecha 3108 parece decir BlOG.

¿Coincidencias? ¿Casualidad? Creo que no.

El que firma los anónimos

Anónimo dijo...

¡Y aún no te lo han cerrado! Increíble.

Si no fuese por este blog, nunca me habría imaginado que la gente busca en google "Elvira pollas grandes", impagable.

Un abrazo

Rompememes dijo...

Pues que cumpla muchos más. Y a ver si podemos poner en marcha antes de Navidad ese proyecto que tenemos abandonado.

Y para ese Kanijo que mantiene Ciencia Kanija, también una enhorabuena por su aparición en Ciencia Microsiervos con el artículo sobre la Física de lo imposible.

Ala, a seguir bloggeando

(;,,;)

Mike Adán dijo...

Keep posting babe :P