lunes, 27 de julio de 2009

A la tercera va la vencida

Hace un poco menos de dos años nació este blog. Llegué aquí rebotado de fotolog, y mi intención era informar sobre los progresos concernientes a mis estudios sobre Lovecraft. Desde entonces han pasado muchísimas cosas, buenas y malas. Decepciones, alegrías e indiferencias.

Y hoy, por fin, es el día en el que este blog adquiere una nueva dimensión. Es el día en el que puedo gritar bien fuerte que soy becario FPDI de la Junta de Andalucía. Eso significa que me van a pagar durante 4 años para llevar a buen puerto mi propuesta doctoral sobre Lovecraft, me van a pagar para viajar e investigar en otros centros, y me van a pagar para seguir impartiendo docencia en el departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Córdoba. Además, de los 4 años sólo 1 es beca, siendo los otros tres un contrato en toda regla. Atrás quedan dos FPU fallidas, pero ahora todo me da igual. Esta ha sido mi meta durante los últimos 3 ó 4 años, y por fin la he conseguido. Los sueños en la casa de la bruja comienzan a materializarse. Y yo con estos pelos.

Frikis del mundo, odiadme :D

J.

6 comentarios:

Kanijo dijo...

Enhorabuena Juanlu, te lo has ganado. Lo único que espero es que el sueldo sea acorde con el trabajo realizado, es decir, ninguno :-D

Hablando en serio, he visto becas que harían tener envidia del sueldo de un telepizzero, espero que no sea el caso y estos cuatro años sean de tranquilidad y estabilidad, y el avance de algo mejor.

Un abrazo

Abdul Alhazred dijo...

Gracias, Kanijo ;)

Te aseguro que no es el caso. No es una locura de sueldo, pero es suficientemente digno para permitirme pagar estancias en el extranjero, hipoteca y vivir. En Madrid tal vez no sería tan apoteósico, pero para Córdoba es más que suficiente.

Otro abrazo para tí. Ya lo regaremos... en Rammstein?

Yachi dijo...

Vivir de lo que te gusta siempre es lo mejor. Seguro que además no se queda en cuatro años. Ya veras.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Supongo que el hecho de que los hayas amenazado con unos cuantos perros de Tíndalos habrá tenido algo que ver. En fin, Lovecraft se estará ahora moviendo en su tumba de emoción (y por los gusanos).

También me alegro porque como profesor universitario puedes volverte loco y tienes a tu disposición un montón de gente-de-esa-que-va-a-la-universidad que podrás usar para conjuros y otros ritos más o menos sangrientos.

El que firma los anónimos

Rompememes dijo...

Como te he escrito en feisbuk:

¿Lo ves? Te dije que sacrificando las siete vírgenes a Shub-Niggurath el resultado favorable estaba asegurado. Y tú que querías invocar a Yog-Sothoth...

(;,,;)

LustySuccubus dijo...

¡Felicidades! Me alegro mucho por ti, y también por mí porque para cuando quieras hacer rituales primigenios con tus pupilos como dicen ahí arriba yo ya no seré alumna