miércoles, 30 de enero de 2008

El caos y el águila

Os presento a una de las águilas que había en el mercado medieval este fin de semana. Y definitivamente, me encanta el objetivo zoom que tengo ;)

Estas navidades, como ya comenté, hubo un pequeño accidente en mi dormitorio, que dio como resultado lo que podéis ver en la foto... Todavía no acabo de creérmelo, la verdad. Si se me cae en la cabeza, me mata. Y si llego a estar durmiendo, me mata del susto.

El resultado final ha sido de dos libros operados de urgencia con bastante éxito, una minicadena en estado terminal, algunos tomos con hojas dobladas y algo magullados y una estantería nueva, mejor anclada a la pared. Ah, y varios días de montar, desmontar, limpiar y ordenar. Para que digan que el saber no ocupa lugar, je...
J.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem, esesa fotos de lo Els Comediants de Eutopía... ejem...







T.

Anónimo dijo...

cof coff!







T.

Anónimo dijo...

Macha que estropicio más grannnde no?.Y ya te digo yo que el saber si que ocupa lugar, que el día que haga quema de apuntes se verá y olerá en tó Córdoba...

kt/biiior

Mike Adán dijo...

Juanlu, la estanteria la tenias colgada del techo o qué?? La posición de los restos no deja lugar a duda... estaban colgaos cual lamparas.

:P

Rompememes dijo...

Perdona la intrusión JL, pero a raíz de la pequeña discusión sobre el derecho al no voto, hay algunos artículos nuevos en el diario de recomendada lectura:

El editorial "Elecciones"

El artículo "Mercado electoral" de la sección Poderes inseparados

El artículo "Hechizados" de la sección Servidumbre voluntaria

Y eso es to..., eso es to..., eso es todo amigos (Porky dixit) ;)