viernes, 29 de febrero de 2008

El principote

En general, y por motivos más que obvios, ninguna familia real goza de mi especial simpatía. Pero hay una (amén de la española) que ha conseguido contar con tooooooda mi antipatía. Y cada vez se superan más. ¿Adivinas? Sí, claro. La inglesa. La última ha sido unas imágenes que me he tropezado en un informativo, al hilo de que el principote Quique, aquel que apuntaba ya maneras disfrazándose de nazi para una fiesta, está en Afganistán haciendo de Rambo. Lo que verdaderamente me ha hecho sentir bochorno ha sido una imagen de la gorra que lucía el sujeto en cuestión, con el lema 'We do bad things to bad people'. Para los no puestos en la lengua de Shakespeare, 'Hacemos cosas malas a la gente mala'. Qué guay, ¿eh? Cómo mola ser príncipe, estar toda tu vida haciendo el imbécil e irte a Afganistan a lanzar cohetes a los malos.

Por otra parte, no hay mal que por bien no venga... me acaba de lanzar un capote para desmitificar aquello de que sólo los yankis son los soldados locos. La realeza inglesa en el frente no se queda atrás en absoluto. Que dios pille confesados a los 'daños colaterales' afganos. Vomitivo.

J.

No hay comentarios: