lunes, 20 de julio de 2009

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja, vol. 7

De los oscuros ángulos no euclidianos del universo llega una nueva selección de búsquedas tontunas que acaban derivando en los Sueños en la casa de la bruja. ¿Por qué? Yo ya me resigno. Como siempre, conservando la ortografía original:

bruja ataca a poli: ¿Eso no es como un titular WTF?

imajenes de sueños de ciencia ficcion: Goder, haber si nos conpramos una kalijrafia, ¿he?

deseo como sacar una bruja de mi apartamento: Lo ideal es largarle el marrón a tu pareja: 'Oye, dile a tu madre que se vaya ya, ¿no?'

"olor a palomar": La culpa es mía, por usar esas expresiones en el blog, claro...

se marcho con otro: Y éste andará buscando en google alguien que le dé consuelo, ¿verdad? La vida es dura, amigo. Pero piensa que podría haber sido peor. Se podría haber marchado con otra.

mccarthy y la casa de brujas: Que yo sepa, el senador McCarthy fue responsable de la caza de brujas, pero no sabía que también llevaba el ministerio de vivienda mágico...

la estrella del conocimiento o medalla de la bruja: ?

numero de la bruja eb los sueños: ??

atajos para las brujas: Toma la primera callejuela a la derecha. Allí encontrarás una bocacalle. Entra y retira el contenedor de basura que hay frente al segundo portal. Encontrarás un pasadizo secreto que va a parar al palacio de la Duquesa de Alba, justo a su baño. Cuidado, que como esté ocupado cuando llegues puedes tener problemas mentales...

juegos de gerra juegos de baqueros: Éste es el mismo de las imajenes, casi seguro...

que significa soñar jugar domino: Que te estás haciendo viejo, macho. Son los sueños típicos que anuncian que la tercera edad se avecina.

soñar con lata de pintura: ¿Pero es que la gente no puede tener sueños normales? ¿Estará Cthulhu emitiendo ondas de baja frecuencia que alteran el sueño de los humanos?

interpretacion sueño flujo vaginal: Pregúntale a Cthulhu, que está de un guarrete que no veas...

que hacer cuando llegan las monas brujas a las casas: Lo mejor es invitarlas a tomar un café. O un platanito. Y ver el partido de quidditch tranquilamente en el salón.

noticias de bruja encontrada en carretera: Me informan de la agencia EFE que no tienen ninguna noticia al respecto, que la única bruja que ha sido encontrada estaba en el arcén.

bruja en caretera: Esta segunda búsqueda me da que pensar que, verdaderamente, algo ocurrió en la carretera. O bien se trata de otra bruja encontrada en una fábrica de caretas. O yo qué sé...

cicciolina caballo megaupload: Puntual a su cita, no podía faltar nuestro clásico, Cicciolina, esta vez con un caballo. Saquen conclusiones.

si yo tuviera una escoba hago chas y aparezco a tu lado: Éste, o bien anda musicalmente despistado, o se trata de un trabajador de un servicio express de limpieza a domicilio.

la vruja de vlei: Hace algún tiempo, en la tercera entrega, nos partíamos la caja a costa de la bruja de vlei. Pero señores, alguien ha batido esa marca... Más vruja que nunca. Acabo de sacarme los ojos con una cuchara. A partir de ahora escribe mi orangután ayudante.

ver la casa de todos los monitos: ¿Alguien sabe dónde viven TODOS los monitos? Mejor dicho, ¿alguien sabe dónde viven TODAS las monitas? Fdo: El orangután ayudante.

juegos de sacar la leche de las vacas: Sí, cuéntaselo al ganadero. Es un juego la mar de entretenido. Sobre todo la parte de levantarse todos los días a las 4 de la mañana. Gana el que consigue vender la leche a precio digno.

youtube punto rojo de la bruja saliendo de la manzana: Con esta búsqueda me podía ya la curiosidad, así que me he puesto a investigar y he encontrado lo que andaban buscando (creo yo). Aquí.

hazañas estupidas: La pregunta es... ¿puede una hazaña ser estúpida? ¿Puede una estupidez convertirse en hazaña?

como se escribe bruja oscura en ingles: lo has escrito casi perfecto. Sólo falta la tilde: 'bruja oscura en inglés'. ¿Ves?

Y vamos con el top 5 de lo grotesco. Porque nosotros lo valemos:

george dann poesias: Buah, ríete tú de los poetas laureados. Ninguna otra mente privilegiada sería capaz de crear lírica como '¿Mami qué será lo que tiene el negro?' o 'La barbacoa, la barbacoa, cómo me gusta la barbekiú'. Néctar y ambrosía para paladares divinos.

videos chuscos de viejas enseñando el culo: Prefiero no entrar a valorar los aspectos geriátrico-anales de la mente enferma que se esconde en algún lugar de este mundo...

guegos de aser casas y gierra: Mi orangután se ha sacado los ojos. Sigue escribiendo el manojo de pelusas de debajo de la cama.

video de el monstruo de las personas muertas: Me juego el cuello a que éste es el mismo que llegó buscando videos de mostros locos. Seguro, vamos.

como invocar mi semilla estelar: Jajajaja. Qué crack, como el que busca en google 'receta para hacer tarta de queso'. Anda que si eso te lo contestase san google, iba a estar aquí yo dándole instrucciones a un manojo de pelusas para que escribiese en el teclado...

J.

3 comentarios:

Elena V. Cordón dijo...

Mi preferida es "videos chuscos de viejas enseñando el culo", aunque no sé muy bien lo que significa "chusco" y creo que es mejor no preguntarle al que haya puesto ese título.
Lo de "invocar mi semilla estelar" me suena a porno cutre y bizarro de Star Wars, con Darth Vader haciendo rituales erótico-festivos para llevar a Luke al lado oscuro.

¡¡Saludos!!

Yachi dijo...

Madre mia... me va a dar algo, en serio, me duele el pecho de reirme...

quéinsólito dijo...

http://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2009/07/23/-los-aaltimos-20-metros-antena-3?page=1#c733013


POR DIOS!

SE ME HA IDO DE LAS MANOS!

PERO TOTALMENTE!

PERO ESTO QUÉ ES!