martes, 27 de noviembre de 2007

Poniéndonos a prueba

Sigo convencido, cada vez más, que la cultura española entró en barrena hace tiempo, y muestra pocos signos de recuperación. Además, la entrega de los Premios Ondas de la radio no hace más que ratificar mi afirmación, amén de que los premios no dejan de ser eso, premios, pero en ningún momento son sinónimo de calidad.

El pasado mes de octubre, como digo, se entregaron los Ondas. Me imagino que muchos lo sabréis ya, y para los que no, quiero comentar que el premio al mejor programa de radio se otorgó a 'Ponte a Prueba', que se emite en Europa FM por las noches. Se le otorgó el premio, según el jurado, por "su carácter plural de vanguardia defendiendo los valores de la tolerancia, el respeto y la no discriminación a las personas, tratando los temas en clave de humor, con un lenguaje innovador y de forma desinhibida, divertida y sin tabúes".

No sé cuántos de vosotros habréis escuchado el programa, pero las veces que yo lo he hecho (digamos 5 ó 6, durante unos 10 minutos), han conseguido que el dichoso programita pase a ser el que más odio de la radio con diferencia. También es cierto que yo escucho poca radio, pero bueno. De la poca que escucho, ellos se llevan la palma. En el engendro en cuestión, se reunen tres o cuatro locutores que van de modernillos, de superguays, por el simple hecho de que cada minuto repiten unas 4 ó 5 veces palabras tan sumamente transgresoras como 'polla', 'follar', 'culo' y 'coño'. Tratan temas tan variopintos como los cuernos, las pajas (es que hay que ponerse a su altura al hablar, claro), el folleteo en general, las visitas al ginecoñólogo, los sucesos paranormales... Todo ello, por supuesto, con respeto y no discriminación, salvo cuando se habla de algún tema paranormal, que es cuando cargan las tintas sobre el que ha llamado para contarles que ve muertos debajo de su cama, o peor aún, que es su hermano el que los ve. Entonces, dejan al personaje de idiota como poco. Eso es respeto, sí señor.

Además, de los comentaristas, parece que ella es toda una sexóloga, y comenta perlas tales como que cuando vas al ginecoñólogo, normalmente en la exploración sientes un pellizco porque te están tomando una muestra de flujo vaginal. De flujo del coño, quiero decir. Claro, el flujo coñil está sumamente pegado a las paredes que hay que arrancarlo. ¿No será más bien una muestra de tejido vaginal, cacho imbécil? Y la gente llama, y les hace sus consultas sexuales, como si estuviesen ante el Oráculo de Delfos.

Entonces, según el jurado, tratar un tema de forma desinhibida y sin tabúes es estar con la boca llena de pelos todo el día de tanto coño y tanta polla. Bueno, pues la verdad es que yo a eso lo llamo ser un capullo integral, y creerse muy rompedor por hablar como Cela o como Almudena Pollas Grandes. Pues mire usted, prefiero escuchar hablar de sexo a Lorena Berdún, que sin tener que usar tecnicismos como los que vengo repitiendo a lo largo de toda la entrada, siempre ha hablado de una manera muy clara y explicativa (y al menos da la impresión de que bastante más informada) que esta gentuza.

Total, que esta mierda es considerada como el mejor programa de radio. Pues vamos de puto culo, la verdad.

Para todos los que se hayan ofendido con el lenguaje soez de mi actualización de hoy, que os den mucho por culo. Estoy intentando que me den el Ondas al mejor blog. Jodeos un poco. Chupadme la polla y no seáis mamachochos. A la mierda.

J.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaméeeennn

Anónimo dijo...

¡Hala! Porque sé que eres tú y no te gusta Pérez Reverte, que si no pensaría que esta entrada la ha escrito Arturín xDD

Anónimo dijo...

PREMIO!

ya me estaba asustando y empezando a creer que en realidaT los locos son los demás, no yo :D

ah, y la que dijo auer amén fui yo, que se me pasó.

SENTENCIA: "La editorial hace el canon" (por desgracia)



Teresa

Anónimo dijo...

(me refería a lo del perfil, que es el mío, por cierto)

T.

Anónimo dijo...

Nunca está de más hablar de pollas...y se les han dado un premio, es que serían tremendas, supongo...pero si, el programita se las trae...además con unos gritos siempre y como con una tensión que uno se despierta con estress...pero bueno...que remedio. No sé si este programa era aquel que llamaba a una novia para que el novio le diese una sorpresa, o viceversa, y pillaban al otro con otra, o con otro, o a la otra con otra, o con otro, o al revés...bueno...me lié...pero era así...y destrozaba matrimonios, parejas, novios, o arejuntados...creo que era este. Siempre me pareció sublime que ESO pasara en la radio...pero en fin... peor estan en EEUU. Mirate los links que les deje a teresa en su fotolog del retrovisor y la mariposa.

Por cierto, yo no comparto mis drogas con nadie, a no ser que las tome el otro tb, porque son muy caras, y luego me veo toda la semana comiendo arroz y salchichas del día...y eso uno, no se lo merece.

Te tengo muy abandonado...lo sé...y lo siento.

El martes, una semanita a Berlín!...contaré, si vuelvo algo cuerto, lo que allí se da.

Rompememes dijo...

:DDD
Necesitaba reirme un poco, y esta entrada me ha venido al pelo. Lo mejor de todo el final. Y es que como decía Mark Twain, ante el asalto de la risa, ningún muro se resiste.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

sabes que he dejado el grupo de Erética?? por qué?? pues si te sirve de algo que son el tipo de gente que se alegra de que había recibido el premio ondas ese programa de mierda!! XDDDDD porque lo escuchaban ellos, y además lo ponen en una entrada del Foro, como del culturetas de "psé, escucho la radio, y premian la calidad gracias a dios"
jajajaja, como comprenderás, esto es sólo un granito, imagínate en la duna donde me había metido! XDDDD

cierto es, que Varrón dijo que "un orador debe de ser claro y breve. Claro para que se le entienda, y breve para que se le entienda antes" xDDDDD pero de ahí, a verborrea de polla, culo, pedo, pis.... ya mismo toca dictadura, no? siguiendo este esquema de retroceso.... xDDDDD


ale osete! por el culo te la mete*!

*PD: iba a dejar la última palabra en puntos suspensivos, pero yo también busco el premio, no te jode... digo.. no TE FOLLA TOA ENTERA CON LA POLLA! ves, además aspirando a premios de poesía de rima "malsonante" xDDDDD que seguro le sacan un politono.. digo... POLLATONO!!! hay que estar al máximo nivel para optar a los premios!

puta mierda de país.....