lunes, 29 de octubre de 2007

Ampliando horizontes

No me conformo con daros la guerra desde los Sueños en la casa de la bruja, así que me voy buscar nuevas vías. Me congratulo de informaros que voy a empezar a colaborar en el blog de cine del Club Lorem Ipsum, al que he llegado de la mano del amigo Manolo, o Kanijo, o como quiera usted llamarlo. Además, rondaré en la web en general, y pulularé en los foros de opinión. Estaremos encantadísimos de teneros por allí, así que ya tenéis otro sitio que añadir a vuestros favoritos.


Mientras, este blog seguirá funcionando con toda normalidad, no os preocupéis.

En lo que respecta al gran acontecimiento de la semana, esto es, la lectura de poemas de Lovecraft este miércoles (20.00, Librería Beta), os comento que ya hay colgados carteles y octavillas en sitios estratégicos de la ciudad, pero claro, a vosotros ya no os hacen falta, que ya lo sabéis :P

¿Y más fregados? Pues claro, faltaría más... En abril tengo a la vista presentar una comunicación en las VI Jornadas de Filología Inglesa. El tema todavía está por precisar, pero una opción más que interesante es la presencia de África en los textos de Lovecraft. Ala, os dejo por hoy que salgo corriendo para Jaén en un rato. Por cierto... avance de próximos temas... tengo que hablaros de terrores atávicos, de libros de crítica feroz y de grupos imitadores... Id abriendo boca :P

Salu2,

J.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Me alegro que te unas al Club Lorem Ipsum, el blog de cine como te comentaba ayer estaba escasito tanto en cantidad como en calidad de contenido. Nos veremos por allí (también).

Anónimo dijo...

no puedo evitar acordarme del Hovercraft B.A.L.L.E.N.A. de los Gi*Joe cada vez que hablas de tu amado literato. no puedo evitarlo po más que quiera. me persigue la asociacióooooonnnnnn.


http://www.fortunecity.com/marina/pontoon/164/Catalog/89F004.jpg

Teresa (una que tiene un hermano con el que jugó bastante de pequeña ^^)