viernes, 5 de octubre de 2007

Los jevis dominaremos el mundo

Y hemos empezado por Suecia. Yo lo flipo. Atención a la noticia: el estado sueco le busca un trabajo a media jornada y una pensión de 400€ a un tío que ha sido declarado como 'adicto a la música heavy'. Toda la información aquí.

Ya estoy salvado, por fin. Esto era justo lo que llevaba buscando toda mi vida. Mis cedés (me mola lo horrenda que queda la palabra escrita :P) de Iron Maiden, DIO, Apocalyptica, AC/DC y demás, me van a salvar el culo. Tengo un plan maestro que dará resultado sin lugar a dudas, e incluye música de Rammstein a toda pastilla para desayunar, sacrificios de vírgenes a mediodía (lo jodido va a ser encontrar vírgenes), piercings y tattoos góticos, todos y cada uno de los conciertos que puedan aguantar mis orejas antes de caerse, espadas, camisetas de calaveras, rol y Gigatrón y El Reno Renardo en el coche. Después de esto, el cheque-bebé va a ser una mierda en comparación a lo que le voy a sacar al Estado. Me van a dar de baja de la raza humana, y me van a recolocar en la categoría de semi-dios vikingo, por lo menos.

Como bien comentan en el link, no obstante, mi principal preocupación es que al mismo carro se sumen los adictos a los triunfitos y a Tamara, que encima son una epidemia que está hostigando el país (qué coño topillos ni leches, estos son los verdaderamente peligrosos).

Bueno, voy a llamar a dos o tres amiguetes antes de que sea demasiado tarde, y vamos a empezar a tramitar papeleos. ¿Hay alguna virgen por ahí?

J.

4 comentarios:

Rompememes dijo...

Pues yo casi que lo voy a intentar como adicto a los juegos de rol, de tablero y wargames. Es posible que tenga más posibilidades que por la adicción a la música, y además no te pueden acusar de estar copiando la adicción del sueco este. Es más, todo el mundo sabe que los jugadores de rol somos gente peligrosa que va matando a señores calvos y bajitos, que son más fáciles de encontrar que las vírgenes. Creo que voy a empezar a ir al Poney Pisador vestido como corresponde :DDD

Manuel dijo...

Yo ya tenía pensada la nacionalización sueca por otras evidentes razones, esto sólo reafirma mi compromiso con el estado sueco.

Anónimo dijo...

no me lo puedo DE creer!







la única que no va al concierto hioy de toa Córdoba

Anónimo dijo...

El gobierno de España está tramitando una proposición de ley para pagar una pensión vitalicia a los fans de Mónica Naranjo. ¡Ahora reíos de mí como soliaís hacer!

El que firma los anónimos