viernes, 30 de noviembre de 2007

De cómo se llega a los Sueños en la casa de la bruja

Hace tiempo que quería postear esto, y hoy que estoy aburrido es el día. Gracias a esa útil aplicación que es Sitemeter, se pueden ver muchas cosas sobre la gente que entra en tu blog, y una de las más interesantes es qué bizarra búsqueda en google los ha traído hasta aquí.

Teniendo en cuenta que Sueños en la casa de la bruja está concebido principalmente como un blog literario-cultural, se debería esperar que los surferos interneteros (cutrerrima del siglo) llegasen aquí haciendo búsquedas aburridas, en plan 'canon literario', 'literatura inglesa' y cosas así. Pero oh sorpresa... me he encontrado con joyas como las que siguen (transcribo literalmente, con su ortografía original):

un capitulo de un mito: ¿mande lo qué? ¿Un capítulo de un mito de qué? ¿Por qué buscar mitos por capítulos?

tema literario de platero y yo: éste tenía que ponerlo. No porque no esté relacionado con el blog. Al fin y al cabo, es literatura. Pero es que tengo un trauma personal con Platero y yo. Creo que es de los primeros libros que me obligaron a leer (y creo que esto ya lo he contado...) y tengo grabada la imagen de los ojos de platero, como de alcanfor, o de peluche, o así como canicas de esas oscuras que había cuando era pequeño. Que me da muy mal rollo, vamos.

juegos de bruja: ¿A qué juegan las brujas? Pues está claro, al quidditch. Qué tontería de pregunta. La verdad, sigo sin tener claro qué intentaba buscar este navegante en san google...

leyendas de 10 lineas: éste quería sacar ideas para un concurso de microrrelatos. Me juego el cuello.

cuando crees que me ves cruzo mecano titulo: y éste oyó campanas pero no sabía dónde... ¡¡¡Que esa no es de Mecano!!!

si la vida te da 5 razones: jamás imaginé que uno de los temas de Manu Chao para la peli de Princesas me iba a traer tantísimas visitas. Hay muchísima gente que llega aquí con esa búsqueda. Curioso, sí señor.

me ataca una bruja que hago: invítala a jugar al quidditch. ¡Qué vas a hacer, almacántaro!

al gore vida,obra y milagros: jajajajaja. Vida, obra y milagros dice. Jajajaja. Deduzco que la gente usa google como si estuviese hablando con un amigo. Jajajajaj.

nombre y autores de novelas literarias famosas: joder... alguien que busca eso en google puede presumir de una basta (que no vasta) cultura literaria, sin duda... Venga, te digo una: Moby Dick, de Melville. Ahora te toca a tí seguir.

gigante polla elvira: ¿Per qué? Gigante polla elvira. Repítelo en voz alta, y trata de encontrarle un sentido. Es más, trata de encontrale una relación con mi blog. Al primero que lo haga, le regalo un imán en mi blog. El problema es que, además, si buscas eso en google, la primera web que aparece es este respetable blog. Dios santo. Los caminos de internet son inescrutables.

imagen de bruja: mira, aquí te dejo una. Todo sea por agradar al visitante.

cosas insolitas de brujo: Cuando Queinsolito vea esto, se mea. Sin duda, una fusión de búsqueda entre su blog y el mío. Qué cosas (insólitas).

santa marta bruja: éste lo dejo por aquí para que se entere Ratzinger Z y lo mande al infierno, que acaba de decir que existe. Ahora sí, ahora no. A ver si nos aclaramos, señores papas.

En fin, hay muchísimas más a lo largo de dos meses y pico, pero he ido cometiendo el fallo de no apuntarlas... Cada tiempo haré una selección de las mejores, y las dejaré por aquí ;)

Por cierto, ahora que he estado repasando las visitas... Hay alguien que entra en el blog con cierta frecuencia, desde Wheaton College. Que haga algún comentario, que me entere quién es!!!

Y aprovecho para daros las gracias a todos los que pasáis por aquí. Despistados (gigante polla elvira...), esporádicos, ocasionales, frecuentes y abonados. Sin gente que lea, los textos no tendrían sentido. A cuidarse.

J.

9 comentarios:

afra dijo...

No sólo desde el Wheaton college, entro desde el cuarto más chico del Observatorio. Para ver que fututro me espera el año que viene, cuando coja un avión en mayo para no vovler a ver las ardillas corretendo por el dimple; para no volver a probar la horrible comida de Chase (a la que, por cierto, ya soy más que adicto); para no tener que llamar a los de la Physical Plant para decirles que volvemos a tener problemas con la calefacción; para no volver a juntarme con los TA en Davis a beber cerveza hasta la una o las ods, cuando al día siguiente nos tenemos que levantar a las siete con resaca para dar clase; en fín cuando dejae de hacer tantas cosas que ya voy a parar de decir, que me estoy poninedo melancólico y todavía no me he ido.
Bueno, un abrazo desde la que fue tu casa.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA!!!

pues es verdad!! pongo "gigante polla elvira" y sale este antro en primer lugar!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero por qué???? qué razón hay??? cuando tenía mi antiguo blog había razones si un extoxicómano o la madre de uno de ellos buscaba algo sobre droga, porque había en el blog alguna historia sobre droga; o si alguien buscaba sobre ciencia ficción, o alguna cosa rara, porque había alguna relación con el título o contenido de algún cómic que publicaba.... ¿¿¿¿pero GIGANTE POLLA ELVIRA?????? JAJAJJAJAAJJA y ya se rematará la faena cuando mi novia introduzca alguna G para empezar una búsqueda y aparezca como opción "gigante polla elvira", ya que ha sido usada una vez y lo guarda como historial XDDDDDDD
ya me contarás qué excusa le pongo... porque pasará como el chiste de la Vaca, no? le tendré que decir "sí, cariño, estaba buscando la enorme, más bien gigante, polla del transexual Elvira, para buscar la excitación de la que tú me has privado con tu ausencia carnal". colará? xDDDDD

ves? este blog sólo trae problemas!

y lo de "nombre y autores de novelas literarias famosas" por dónde se coge???? xDDDDDDDDDDDD
gran oso: ¿cuál es la diferencia para este trozo de carne que ha realizado esta búsqueda entre "nombre" y "autor" xDDDDDD
y eso de "famosas"..... en fin, son los reductos de la cultureta de los programitas rosas de TV

ale! a tomal pol culo!

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de buscar "Juanlu Macha Per qué" y cuál ha sidomi decepción que no sales ...


:(

Anónimo dijo...

Me parece a mí que, como suele pasar en el mundo real y en electrónico, la demanda manda y vas a tener que crear un apartado especial (tip wtf de la página "microsiervos" con lo de "gigante polla elvira". Y me gustaría saber qué metes-introduces-entras.

Un saludo

El que firma los anónimos

Anónimo dijo...

Pos que sepas que apareces en primer y en segundo lugar xDD

Me parece que se debe a tus numerosas alusiones a tu queridisima "POLLAS Grandes", al "bicharraco GIGANTE que ataca Nueva York" de Cloverfield, y tb a "ELVIRA Lindo".

¿Me he ganado el imán? ^____^

Abdul Alhazred dijo...

Ñoco! No había caído! Elvira Lindo, claro! Eso era lo que me desajustaba todo el tema! Lo de la Pollas Grandes (o simplemente polla a secas) y gigante medio lo podía imaginar, pero lo de Elvira me ha despistado del todo.

Pues sí señor, dígame usted el imán que quiere ver en Sueños en la casa de la bruja. Recuerda que la única restricción que se me ocurre es que sea formato 'imán'. Esto es, más o menos rectangular apaisado :)

Anónimo dijo...

ya, buena combinación para "gigante polla elvira", has dado con la tecla.... pero de que aparezca esporádicamente en algún apartado del blog del oso en entradas diferentes, a que sea el "numbre one" (y number two as well! xD) de la búsqueda en google dentro de los millones de páginas en habla hispana, incluyendo las cochinas XXX,.... me parece una burrada!!!!!!
quiere decir que de todos esas millones de páginas, la del oso es la que más se aproxima a relacionar GIGANTE POLLA ELVIRA????????

pues oigan, me sigue pareciendo una burrada! vamos, que me sigue pareciendo una GIGANTE POLLA ELVIRA! (y esto lo escribo mientras lo pronuncio en mi habitación a solas, lentamente y a grito pelado. hagan la prueba, a ver si tienen cojones de no partirse el abdomen de risa un segundo después)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJ

http://es.youtube.com/watch?v=6ZftXyjb4tQ

una noooooo, una noooooo, xDDDDDDD

Celebnár dijo...

Jo, las cosas que me pierdo por no saber inglés...
¡¡Yo quiero hacerlo en mi blog!! :'(