martes, 4 de septiembre de 2007

Entrada de peloteo


Qué bonito ver que el blog se va animando ;) Tengo de todo: republicanos, comentarios musicales sobre proporciones áureas (hay que ver el toque culto que ha dado eso, oiga), gente de alemania y canadá (!), informáticos que no follan y sólo les gusta el basket y criticar los blogs ajenos y demás fauna internetil... XD Gracias a todos los que pasáis por aquí.
A todos vosotr@s, y a los que venís y os quedáis en la sombra, os dedico la presente ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Golimar dice: "ERES MUUUUU TONTO"

Anónimo dijo...

qué mierda pasa aqui?

Anónimo dijo...

etso me crispaaaaaaaaaaaa la milésima vez que lo intento joder

Anónimo dijo...

por mis cojones que me tiene que salir

Anónimo dijo...

Soy Teresa. STOP.
LLevo una eternidaT intentando decirte que por fin he entrado y me gusta Y

Anónimo dijo...

que te añadido a mis enlaces en mi fotolog, que me gusta cómo has empapelao las paredes del fondo (jej)y q ya verás CUÁN participativa soy

Anónimo dijo...

y que me corrijas esto: "You are too bitch for the age that you have" (en serio, cómo sería?)

Anónimo dijo...

uf

Anónimo dijo...

me has enlazao qué bien. pero no te olvides de poner la flechaaaa
no sin mis flechas
--->Quantum leap<---

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro en saludarte
¿Se puede usar tu blog para que se escuchen canciones?.
Si es así, te paso un par de la maqueta que hemos hecho en mi grupo, ok?
Salu2
Dani

Anónimo dijo...

Menudo Caos