martes, 18 de septiembre de 2007

Voyage, voyage

Hoy han salido volando dos personillas, una rumbo a Sheffield, y otra rumbo a Pisa. Una a buscarse la vida, y la otra a intentar darle un empujón a la carrera. Mucha suerte a las dos.
Y yo me muero de envidia. Desde que volví de EE.UU. en mayo no me he movido de Córdoba, y tengo un monazo de viajar que te cagas.
Si todo va bien, espero que en navidades podamos pasar el fin de año en una casita en el Tirol. Pero a ver, que lo primero es conseguir fondos, y está la cosa muuuuu malita. Mira que hay sitios para ver, y poco dinero en el bolsillo, ¿eh? Veamos... Dublín (Kanijo, a ver si nos vamos mudando de ciudad, eh?), Berlín, Buenos Aires, París (de nuevo), El Gran Cañón, Escocia, San Francisco, Cuba (cuando se muera el Profesor Bacterio), Egipto (cuando dejen de poner bombas aleatorias), Londres, China, Las Seychelles, Japón...
Joer, pues voy listo. La lista sigue y sigue. O me pongo manos a la obra con el best seller, o no voy a llegar ni al camping de La Carlota :P En fin, esperemos que salga la ayudita de ministerio para estudiar el máster, y podamos hacer realidad al menos lo del Tirol. Mientras tanto, vuelo a los 80:

Voyage, voyage

(esos pelos)

J.

3 comentarios:

Rompememes dijo...

Sheffield, qué buenos recuerdos. ¿Ha ido a buscarse la vida allí como Full Monty? :DDD

Anónimo dijo...

"Voyage, Voyage", EPIC 11, disco doble con los éxitos del año, españoles y extranjeros, 1987.
Este temazo comparte disco con el "Walking like an egipcian", "The final countdown",el "Last Christmas" de Wham! y "La tierra donde nací", de Tijeritas, "Bocetos Rítmicos" de Luis Cobos, "María la Portuguesa" de Carlos Cano, y "Marulyn" de Los Amaya...entre otros

^^

Discazo.


T.

Anónimo dijo...

ahí llevas