miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Qué está pasando?

¿A qué grado de tontunamiento, gilipollismo y estupidez general estamos llegando? Existe una web llamada defensanimal.org que es para mear y no echar gota. Veamos, tienen una propuesta por la que pretenden mandar mails masivos a la Paramount Comedy con el fin de que eliminen una cortinilla publicitaria en la que se mata a una mosca de dibujos animados, porque, al mostrar esas imágenes se está trivializando y fomentando que se les quite la vida a esos animales que también tienen capacidad de sentir, por el mero hecho de que puedan resultar molestos.

El disparate no termina aquí: Cuando un humano nos molesta o agobia no lo matamos, sino que por el contrario intentamos convencerle para que nos deje en paz, e incluso si no lo conseguimos no le quitamos la vida... ¿por qué hacerlo con otros animales que tienen el mismo interés en vivir que nosotros/as?.

- Hola, querida compañera de planeta, señora mosca. Verá usted, resulta que lleva desde las 3 de la tarde hasta ahora mismo (4.30 pm), revoloteando a mi alrededor, posándose en mis labios, en mi espalda, mis rodillas, mis orejas, mis ojos, mis manos, mis pies... con lo que está interfiriendo en mi espacio vital, que éticamente estoy compartiendo el planeta Tierra con usted. Supongo que, debido a su condición de insecto, no habrá reparado en el hecho de que estoy tratando de sestear un poco, pero sus invasiones me resultan un poco perjudiciales para ejercer el derecho al descanso. ¿Sería usted tan amable de, en caso de no ser un asunto de vida o muerte, desplegar sus dotes voladoras un poco más allá, a ser posible sobre el cuerpo de mi suegra? Así saldríamos todos ganando. Usted disfrutaría del olor a boñiga que desprende la señora, y yo descansaría tranquilo.
- Bzzzzzzzzzzzzz!!
- Joder, un máster en resolución de conflictos para esto...

Bueno, ahora vamos a la segunda parte. Tienen una segunda propuesta, más ingeniosa si cabe, por la que pretenden enviar mails masivos (derroche de originalidad ante todo) a la Generalitat Valenciana, para pedir la supresión de un anuncio sobre la donación de sangre en el que utilizan dos peces metidos en dos peceras, ya que es injusto que se utilicen animales no humanos en contra de su voluntad en cualquier aspecto de la vida, y en este caso en publicidad [...] Defensanimal.org no denuncia el espacio reducido de las peceras o la casi ausencia de agua en una de ellas, sino el hecho de que alguien sea utilizado en contra de su voluntad, con la consiguiente privación de libertad y el perjuicio físico y/o psicológico.

- Hola, señor pez rojo. Me presento. Mi nombre es Fulano de Copas, productor ejecutivo de la empresa de publicidad y márketing Compadre Cómprame un Coco. Estamos interesados en rodar una cuña publicitaria sobre los beneficios de la donación de sangre, y hemos visto sus desenvueltos movimientos y desparpajo en un vídeo proporcionado por un compañero suyo de acuario. Me gustaría hacerle una oferta laboral, para que usted participase como actor en dicho anuncio. En el contrato irían incluídos, además de un sueldo que deberíamos discutir en presencia de su abogado, las dietas, el seguro médico, y un porcentaje sobre los beneficios brutos que genere la publicidad (digamos un 3% del total de los litros de sangre recaudados mientras la cuña esté emitiéndose en televisión). Por supuesto, todas las escenas de riesgo serán rodadas por pescadillas especialistas, sin ningún tipo de riesgo par asu salud. ¿Qué le parece?
- Glub, glub...

Cojones, ya hay que tener valor, con la cantidad de problemas que tenemos, perder el tiempo en moscas y peceras. Bueno, pues a partir de ahora voy a añadir un nuevo imán a mi colección. Se trata de Super Timor, uno de los insecticidas más eficaces. A mamarla, farfollas.



J.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso tiene que ser de coña, aunq si existe el Palmar existe todo

T.

¿Plan pa esta noche?JUERGAAAAAAAAAAAA

o bueno, peli? cena? lobos? corred la voz

Anónimo dijo...

juergaaaa???ESTA NOCHE???CENA???NNnOoOoOO!!!!no sin mi!!!!!!..........no bebáis ron, esperarme,...q voy en el puente del pilar.

JODER, Y YO PREPARANDO FICHAS DE "PLATERO Y YO" PARA TENER CONTENTA A LA VECINA,LA SEÑORITA ROTENMEYER...


vivi

Rompememes dijo...

"Cuando un humano nos molesta o agobia no lo matamos, sino que por el contrario intentamos convencerle para que nos deje en paz, e incluso si no lo conseguimos no le quitamos la vida..."

Pues desde luego hay veces que no es por falta de ganas :DDD

Anónimo dijo...

Death is everywhere
There are flies on the windscreen
For a start
Reminding us
We could be torn apart
Tonight

Death is everywhere
There are lambs for the slaughter
Waiting to die
And I can sense
The hours slipping by
Tonight

Come here
Kiss me
Now
Come here
Kiss me
Now

Death is everywhere
The more I look
The more I see
The more I feel
A sense of urgency
Tonight

Come here (touch me)
Kiss me (touch me)
Now (touch me)
(touch me)

There are flies on the windscreen
There are lambs for the slaughter
There are flies on the windscreen

Come here (touch me)
Kiss me (touch me)
Now (touch me)
(touch me)
Come here (touch me)
Kiss me (touch me)
Now (touch me)
(touch me)


Depeche Mode.

:DD