jueves, 13 de septiembre de 2007

Seguimos mejorando (o empeorando)

Como habréis podido notar, el blog sigue intentando crearse a sí mismo, cogerse el gustillo y tal. Me he dado cuenta de que me he hecho adicto a los magnéticos virtuales. Esos cacharritos inútiles que cuelgas de la puerta del frigo, pero con la diferencia de que yo los cuelgo a la izquierda. ¡Qué pasión, por dios!
El papel tapiz del blog no me gusta nada, me resulta bastante chusco, pero es que no os imagináis los diseños tan horrorosos que hay en blogspot. Y escogí éste porque, en cierto modo, cada vez que lo veo me acuerdo de que tal vez en unos meses empiece a vivir en un piso que esté empapelado de esta manera. Ya veremos. En fin, si alguien tiene idea de cómo crear un fondo personalizado para el blog aquí en blogger, que me lo diga, y le estaré eternamente agradeci@, y colgaré un magnético a su elección en mi blog :P
Y necesito un banner guapo para poner debajo del título, pero tampoco soy un maestro en eso del diseño gráfico. Tomad nota :)
Bueno, acepto todo tipo de sugerencias sobre la decoración de la que, a fin de cuentas, es una página mía pero también vuestra, porque vaya estupidez escribir para que nadie te lea, ¿no? Seamos sinceros, soy egocéntrico, tengo afán de protagonismo, necesito que todo el mundo sepa (y adopte y acate, faltaría más) las posturas que tengo frente al mundo, el universo y parte del extranjero. ¡Hombre ya!
¿Y qué coño hacen los de la FIA, que llevan 3 horas de retraso en decir si se cargan a McLaren o no? Joder, qué presión :P

P.D.: Se confirman mis sospechas de que el mundo gira alrededor de este blog (o casi). No he hecho más que pulsar el botón de publicar la entrada, y ha salido la noticia de McLaren. La escudería al hoyo, y los pilotos se salvan. El tercero pa Alonso está en camino ;)

J.

5 comentarios:

Rompememes dijo...

¿Y por qué no añades la imagen de la "Spoilers T-Shirt? Aquí tienes un enlace a la imagen. Podrías ponerla en pequeñito con opción a ampliarla. ¡Tengo que conseguir esa camiseta como sea!

Joe, me estoy enganchando a tu blog.

Rompememes dijo...

No me ha salido el link a la imagen:

http://kungfurodeo.com/wp-content/uploads/2007/05/spoiler_shirt.png

Anónimo dijo...

Pues a mi el fondo del papel de pared me parece muy retro y total...aunque debe haberlos mejores...y más rollo benidorm... Yo le daría un aire muy estampado...así como de tapicería de avión...

Anónimo dijo...

yo quiero imaneeeeeeeeees!!
Alguni de ellos tiene que venir a ese piso del empapelado,eh?Jiji.Me refiero por supuesto a Alonso mirando las tetas de la rubia,o al que describe a los chicos con gafas ;)
Love U

Anónimo dijo...

dios no me quiero imaginar ese piso con ese papel, esos imanes, y la escultura de magneto...fatality! jejejeje


si este blog es de todos prohibido hablar de los nadales, alonsos, y gasoles por favor!!!!

Teresa*