viernes, 28 de septiembre de 2007

Crecer, crecer, crecer

Eso es lo que hace el blog poco a poco. Seguir creciendo. He añadido, gracias a la inestimable ayuda de Rompememes y Kanijo, algunas sorpresas dentro de mi queridísima colección de imanes. Iré añadiendo unas, quitando otras, modificando... Para hacer de Sueños en la casa de la bruja algo así como un dvd lleno de easter eggs, esas opciones secretas que tienen algunas de las películas, para que veas a Steven Spielberg haciendo un striptease o a Scarlett Johansson decir sandeces. ¿O era al revés? Bueno, da lo mismo. ¡Que lo disfrutéis con salud!

Actualización: Se me olvidaba... me han admitido en el máster en Jaén. El primer paso para seguir con mi aventura lovecraftiana se ha completado. Ahora, a pedir becas, ayudas, etc, etc. Una cosa menos :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que dejé de jugar al rol hace tiempo pero he seguido estando en contacto con ese mundo. O eso creía. ¿De qué va ese juego (JAEN) del que te han hecho master? ¿Dónde se pueden fotocopiar las reglas y la hoja de personaje? ¿Lo sabe Ricard Ibáñez?

El que firma los anónimos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!









palomitera

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a pilar tb;soys dos cracks!!
este finde me qdo en Madrit, os subís Y hacemos botellón pa celebrarlo???

vivi

Celebnár dijo...

¡Enhorabuena, caballero!
Jo, me alegro un montón. A ver si poco a poco vas haciéndote un huequito en ese camino tan lleno de baches, zarzas, piedras que caen y demás de los becarios precarios y puedes llevar a buen término esa aventura ^^

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Nene, supongo que sí, pero ¿has visto ésta página web?:

http://www.hplovecraft.es/default.aspx
Salu2

Anónimo dijo...

Otra vez yo.
En esta página hay gran cantidad y diferentes tipos de imanes, espero que te sean de utilidad y amplíen los que ya tienes en el blog
Salu2

Anónimo dijo...

Bien, la página en cuestión es:
http://www.aimangz.com/
Salu2

Anónimo dijo...

gracias a que de vez en cuando me meto en el foro de Millás he dado con tu blog y con los de tus colegas de agosto. Y me he enterado de que se escribe Eutopía. Así es la vida. o te sobra el tiempo o el dinero. A gastar, que son dos días.

Abdul Alhazred dijo...

¿Colegas de agosto? ¿Eso qué es lo que es? Bueno, bienvenido/a y espero que disfrutes del paseo.

J.

Anónimo dijo...

hola abdul, soy la de antes. hoy me han pedido que devolviera a la biblioteca un libro que aún no había leído (verdad y veracidad de B Williams) que dice, en la segunda página que "es fácil observar que la exigencia de veracidad (o prevención contra el engaño) y el rechazo de la verdad pueden ir unidos. Sin embargo esto no significa que puedan existir felizmente o que la situación sea estable. Si de verdad no se cree en la existencia de la verdad ¿cuál sería entonces el objeto de la pasión por la veracidad' (...) Tiene consecuencias en la política real y señala el peligro de que nuestras actividades intelectuales...puedan hacerse trizas." Si yo acudo a una reunión en que se nos presenta un pacto de gobierno de mi ayuntamiento en materia medioambiental cuyo objetivo y compromiso global es reducir en 800 Tms (creo que eran Tms) las emisiones de dióxido de carbono del municipio, y entre las saludables acciones previstas, básicamente dirigidas a la cidadanía, su objeto de competencia, (placas solares, carriles de bicicleta, parking periférico, etc) se incluye la construcción de una planta incineradora (denominada de valorización energética) ¿cómo no preguntar cuál es la eficacia estimada para cada una de estas acciones respecto del objetivo 800? ¿cómo responder que no se sabe, cuando sí se sabe que la cementera que ahora sólo nos quema las virutas y sobre la que el ayuntamiento no tiene autoridad emite el 50% de las emisiones de co2 del municipio? valga esta anécdota como ejemplo de que las x verdades con minúsculas a las que humildemente podemos aspirar difícilmente serán documento de pasto para los historiadores. en ello estemos y que conste en acta.